28 mar. 2014

Duelo de urgencias en el Antonio Amaya

El Atlético San José Promesas visita este domingo al Atlético Pueblonuevo. En el Antonio Amaya a las 18 horas. Se trata de un duelo cuyos equipos están en una cómoda zona de la tabla pero no han tenido suerte en las últimas semanas en cuanto a resultados. Les separan 3 puntos en la clasificación. Por delante está el equipo de las Vegas Bajas.

El Pueblonuevo se convirtió en uno de los equipos revelación durante la primera parte del campeonato. No obstante, tras el ecuador, el equipo de Antonio Becerra ha venido a menos. Solo han sumado 7 puntos en la segunda vuelta. Suman 41 puntos, y son novenos en la tabla. Su jugador más destacado es Valentín García. El veterano capitán es el jugador referente en punta. Ha conseguido 16 dianas durante esta temporada. Los de las Vegas Bajas suelen jugar con diagonales rápidas hacia a las bandas intentando aprovechar los espacios.


El equipo de Pana buscará de una vez por todos una victoria anhelada y necesaria. El equipo no está encontrando su mejor versión en los últimos partidos. Muchas veces por el infortunio. Lo que está claro es que trabajan bien durante la semana y son capaces de ganar a cualquiera. La suerte no tardará en cambiar. Para el domingo los nazarenos recuperan a Ricardo Durán, pero pierden a Juanan Sancho. Carmona y Francis están tocados y son duda. En el Pueblonuevo será baja Alberto Campos por sanción.

Las estadísticas de este enfrentamiento están a favor del equipo de Almendralejo. Las dos veces que el Atl San José ha visitado el Antonio Amaya en tercera ha puntuado. El pasado año ganó 1-2 y hace dos temporadas empató a cero. Lo contrario ocurre en el Francisco de la Hera. En la ida ganaron los visitantes por 2-3.

El arbitro que dirgirá la contienda será José Manuel Fernádez Fernández. Es de la delegación de Castuera y ha impartado justicia en 12 partidos durante esta campaña. Su balance es de 6 victorias locales y otras 6 visitantes. Entre ellas la derrota del San José ante el Badajoz por 0-1. El colegiado estará auxiliado en bandas por Adolfo Espinal Tejada y Carlos Manuel Fernández Hernández.

Un duelo de urgencias que será especial para Sergio Paredes. El extremo defendió los colores del Pueblonuevo durante la primera vuelta. A las 18:00 horas del domingo arrancará el partido en el Antonio Amaya.
Sergio Paredes en la ida con la camiseta del Pueblonuevo


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario