26 mar. 2014

El auténtico fútbol blanco


Desde hace algunos meses se entrenan, o más bien juegan, hacen amigos, y se divierten. Los más pequeños de la casa se han estrenado esta tarde en "partido oficial" Se han desplazado a Solana de los Barros donde han acaparado todos los flashes de las cámaras de fotos. Para muchos es su primera experiencia con un balón que parece más grande que ellos. Algunos solo tienen 3 años.

Aquí no importan los resultados, solo la alegría de los niños que se divierten practicando el deporte que más les gusta, el fútbol. Los padres juegan un papel importante, quienes solo quieren que su hijo practique deporte bajo los valores del compañerismo, la solidaridad, la disciplina y la salud.


Los lunes y miércoles, a las 19 horas, estos chavales derrochan ilusión y alegría sobre el parqué del pabellón Extremadura. Hoy muchos han cumplido un sueño que esperaban desde hace tiempo, jugar su primer partido de fútbol como equipo. ¿El resultado? Lo de menos, lo único que quiere el niño o la niña es pasárselo bien. Sonrisas asegurados y a veces lágrimas provocadas por algún golpe. No pasa nada, lo estamos pasando bien, es el auténtico fútbol blanco, y ellos son las auténticas estrellas. Un ejemplo para todos.

A lo largo de la semana subiremos a esta web un álbum de fotos

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario