9 mar. 2014

Empate que no contenta.

Atlético San José Promesas y Fuente de Cantos empataron a uno en la matinal del domingo. Los nazarenos no pudieron pasar del empate tras desaprovechar buenas ocasiones para hacerlo. El Fuente de Cantos supo reponerse del gol de Jorge González al cuarto de hora, y empató el partido en un despiste defensivo. Un punto que no satisface al San José que necesitaba ganar el encuentro.


Alineación Atlético San José Promesas: Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Juanlu, Francis, Juanan Sancho, Mendo (Fernando Carmona), Sergio Paredes (Lauri) , Javi Asensio, Lolo Santos (Pildo), y Jorge. 

Alineación de la UD Fuente de Cantos: Ismael, Samir, Richard, Abel (Borja), Ibra, Domingo, Félix, Martín, Ruano (David Cruz), Rafa Cano (Emilio), y Alonso.

Árbitro: Conejero Sanchez. Auxiliado por Gargantilla Fdez, y Quijada Alcón.


El Fuente de Cantos fue el primer equipo en entrar en el partido. Salió con más intensidad y suyas fueron las primeras ocasiones de gol. En el minuto 5, tras un barullo defensivo, el balón lo recogió Domingo que casi a bocajarro no acertó de cara al gol. Seba Gil, bien posicionado, la sacó con los pies.

El San José intentaba entrar al partido pero ni las bandas ni el medio campo carburaban. Eran los visitantes los que empujaban más. Así Ruano lanzó un balón que se estrelló en el larguero. Avisaba el Fte Cantos. Los de Pana despertaron al cuarto de hora. Sergio Paredes se la puso en profundidad a Jorge González que la peleó ante dos defensas y metió el pie para superar de vaselina a Ismael. Delicatesem de gol para un jugador que se merecía ya este premio. Mucha euforia en su celebración.

Momento del gol de Jorge
El Fuente de Cantos no bajó los brazos y siguió insistiendo. Uno de sus jugadores más incisivos, Domingo, lo volvía a intentar. Dentro del área buscó la rosca para sorprender a Seba. El balón se marchó cerca de la cruceta. La respuesta la tuvo Javi Asensio, que tras una internada por banda lanzaba un disparo raso que blocó bien el guardameta visitante.

Los almendralejenses llegaron mejor al tramo final de la primera mitad. En una jugada parecida a la del gol, Lolo Santos se plantaba solo delante del portero. Tras su pelea con los centrales llegó muy mermado al remate. En otro buen pase de Sergio Paredes en profundidad, Jorge González le ganó la espalda a la defensa, y un poco escorado a la izquierda intentó la vaselina. No tubo la fortuna del primer gol.

Ocasión de Lolo Santos
Tras el paso por los vestuarios el partido careció de ocasiones. A los 7 minutos de la segunda parte, los visitantes ponían las tablas en el marcador. Un balón colgado fue aprovechado por Domingo tras un despiste defensivo. 1-1 en el marcador.

Lolo Santos pudo volver a poner por delante al San José. Se marcó una gran jugada individual en la que supero defensas y agarrones. Su disparo con la zurda lo intervino Ismael que salvaba los muebles de su equipo.

Pana buscó revulsivos con los cambios, pero el marcador nunca se movió. Lauri fue el que estuvo más cerca con un libre directo que se marchó arriba. Empate a 1 que no dejaba nada contento al Alético San José. Baja hasta la undécima plaza. 

El técnico nazareno, José Manuel Cisneros "Pana" valoraba el partido en rueda de prensa. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario