14 mar. 2014

Hambre de victoria.

El Atlético San José Promesas tratará de acabar este fin de semana con la racha que suma de 4 partidos sin conocer la victoria. Un tramo, sobre todo en los últimos tres partidos en los que el equipo ha bajado el pistón. Bien es cierto que las circunstancias no han acompañado. 

Este domingo jugará en horario habitual, a las 12 del mediodía, pero a domicilio. Los nazarenos visitan al Castuera, un recién ascendido a la categorías, que además de contar con buen equipo, está haciendo un gran temporada. Actualmente es décimo quinto con 32 puntos, 6 por encima del descenso.


Los de Antonio Riballo suman una racha positiva de 3 partidos sin perder. En la última jornada empataron a 1 frente al Hernán Cortés (partido suspendido en la jornada 27). Prácticamente mantiene el bloque del pasado año con algún refuerzo. El equipo turronero destaca por mantener la posesión y tratar bien la pelota sobre el césped. Suele anotar goles, de hecho lleva un promedio de más de un gol por partido. Su handicap es la parte defensiva, que concede muchas opciones. En la ida, el Atlético San José ya le hizo tres goles a Chelín que no será de la partida inicial ya que Peters se ha hecho con el mando bajo los palos.

Los máximos artilleros del Castuera son Mati e Ismael, ambos con 9 goles. Como compañeros tienen al delantero ex nazareno, Javi Oliva, además de a Jorge, el ayundante de Javi Bayón en el juvenil A del Atlético San José.

El equipo de Pana poco a poco va recuperando efectivos. Fernando Carmona ya disputó sus primeros minutos el pasado domingo tras su lesión. No llegarán a tiempo ni Isidro Quintana ni José Antonio. Sí está disponible Ezequiel Castro, recuperado de su tobillo. Los de Almendralejo quieren voltear su racha en el último mes para mirar de cerca los puestos de la primera mitad de la tabla. Ahora son undécimos.


El árbitro que dirigirá el enfrentamiento es Víctor Manuel Pavón Guillén. El de la delegación de Cáceres ha dirigido 9 partidos esta temporada, en 5 se han alzado con la victoria los locales, en 2 los visitantes, y en 2 ha acabado el partido en tablas. Este colegiado ha impartido justicia en dos partidos del Atlético San José, ante Díter de Zafra y Ciudad de Plasencia. Ambos partidos acabaron con victoria nazarena. 1-0. Al Castuera lo ha arbitrado en su derrota ante el At Pueblonuevo por 2-1. Le auxiliaran en bandas Alberto Pajares Alviz, y José Luis Rubio Álvarez.

Pavón Guillen en el centro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario