6 mar. 2014

Jornada para nuestros canteranos

La competición en nuestra categorías inferiores vuelve tras descansar el pasado fin de semana, bien por los compromisos de las selecciones, o por los carnavales. El juvenil de Liga Nacional tiene un rival complicado como es la EF Puebla de la Calzada. Será de nuevo como visitante.

Los nazarenos siguen en la cómoda séptima posición con el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia (están 10 por encima del descenso), y quedar lo más arriba posible. Sin duda meritoria temporada de este equipo que en su mayoría está formado por jugadores cadetes. Nunca nos cansamos de felicitarlos.

La EF Puebla de la Calzada es un equipo de los más duros de la competición. Actualmente está en tercera posición. En la última jornada ganó por 0-2 al Badajoz CF. En casa solo han cedido una derrota y dos empates, además solo ha encajado dos goles siendo el equipo menos goleado de la liga. En la primera vuelta del campeonato el Atlético San José fue superior y se llevó los tres puntos tras imponerse por 2-1. 

El partido será en la tarde del sábado a las 16:15 horas en el municipal de Puebla de la Calzada. Los juveniles del San José han vivido un momento dulce en la última semana. Tres de los habituales se han clasificado para la fase final del campeonato de España con la extremeña sub16. Además Iván Rastrollo y Fernando han debutado con el equipo de tercera división. Este último también ha participado en una sesión de entrenamiento con el Recreativo de Huelva. 

Un partido importante es el del juvenil B. La primera de las 5 finales que tiene por delante. El objetivo es quedar entre los tres primeros y pelear por el campeonato. Como diría un sabio entrenador, partido a partido. Este sábado juegan lejos de Almendralejo frente al CP Oliva. Será a las 17 horas. Ya te contábamos en este enlace lo que le resta y las opciones de este equipo para conseguir el objetivo.

Imagen del partido de ida del cadete A frente A Sta Amalia
En la primera división cadete el Atlético San José juega a domicilio frente al Santa Amalia. Los de Ceballos y Diego quieren desquitarse de su derrota "in extremis" en la última jornada en la que cayeron en el descuento ante el Badajoz CF. Los amalienses son últimos con 6 puntos. En el partido de ida se impuso el San José por 3-1. A las 11:30 del sábado comenzará a rodar la pelota en el municipal Sierra de la Mesta.

Esta vez el infantil A no viajará con los cadetes. Jugarán en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante la AD Templaria. Se trata de un rival directo por la salvación. Los nazarenos están 4 puntos por encima de los puestos que te condenan a jugar la fase de permanencia. Mientras que los jerezanos son penúltimos con 6 puntos. Una victoria de los de Domingo Mesías sería importante de cara a los objetivos. La mejoría de los almendralejenses es notable en la últimas semanas, y quieren seguir con la progresión. El partido comenzará a las 11.45 del sábado. En la ida ganó el San José por 3-0.

No tienen competición esta semana ni el infantil B ni el cadete B. Esta jornada les toca descansar en su liga. Si jugarán nuestros alevines en la tarde del viernes. El Alevín A de los hermanos Parra está en estado de gracia. Mantiene un racha muy positiva que le ha llevado hasta la cuarta posición. Después de un inicio dubitativo, los almendralejenses han encontrado su mejor versión. Este viernes juegan en el Pvo municipal de Fuente del Maestre a las 17.00 horas. Se enfrentan al Gran Maestre, quinto en la clasificación. En la ida 1-1.

El portero Aitor Cosme vuelve a estar convocado con la selección
En la liga local alevín, el D dirigido por Miguel Beltrán descansa está jornada.Sí juegan el alevín C, lo hará a las 17 horas del jueves frente al San Roque A, y el alevín B, que jugará a las 16 horas del viernes frente al San Roque B.

En la liga de benjamín de fútbol 8, el Atlético San José recibe este viernes a la EF Peña El Valle. Será a las 17 horas en el Pvo Tomás de la Hera. Los de Juanma Clemente son terceros a 1 punto del Calamonte. Pueden aprovechar el enfrentamiento de éste contra el líder para asaltar la segunda posición.

También hay fútbol sala para este fin de semana. Habrá duelo entre el Atlético San José A y el Cp Almendralejo A. Los de Dani Prada empataron en Aceuchal a 4 en el último partido. Son cuartos y se enfrentan ante su inmediato perseguidor. Juegan el viernes a las 16 horas en el pabellón Extremadura.
 En el pabellón europa también jugará el prebenjamín B de Juan Pedro Sánchez y el prebenjamín C de Pana y Fernando Carmona. Lo harán a las 16 y 17 horas frente al San Roque B y Almendralejo C respectivamente.



Mucha suerte a todos, Vamos lilas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario