24 mar. 2014

La jornada de la cantera

El juvenil A no pudo de pasar del empate a uno ante el Llerenense. Definitivamente a los nazarenos no se les da bien el conjunto de la Campiña Sur, que ya descendidos matemáticamente, la mitad de puntos que tienen los ha conseguido ante el San José.

Tras un inicio con polémica, los locales se pusieron por delante y obligó a los almendralejenses a jugar contra viento y marea. Finalmente pudieron conseguir un empate que les deja en la octava posición con 34 puntos. Siempre es positivo sumar puntos fuera de casa, y más si éstos te ayudan en tu objetivo. La salvación matemática cada vez más cerca. 11 puntos por encima del descenso, 18 en juego.

No jugó este fin de semana el juvenil B, cuya jornada fue muy próspera para sus intereses. El Gran Maestre perdió ante el Colegio San José (4-2) y Azuaga y Oliva empataron entre sí (0-0) El Atlético San José sigue tercero con 39 puntos, 1 por debajo del CP Oliva y 5 por debajo del Azuaga. Le sigue el Gran Maestre con un punto menos.

El cadete A del Atlético San José se vio superado en la matinal del sábado por el Castuera. No hicieron su mejor partido y cayeron por 0-3 en la que se convierte en la cuarta derrota consecutiva del equipo. Hay que levantar ésto, hay un buen grupo capaz de ello. Ya lo hicieron en la primera vuelta tras un arranque dubitativo.

El equipo que rompió todos los pronósticos este fin de semana fue el cadete B que dirige Juanma Clemente. Y es que ganaron a uno de los gallitos de su grupo, el San Roque, segundos en la clasificación e imbatidos hasta este domingo. Ganaron por 3-0 en el mejor partido de los nazarenos, que consiguen su segunda victoria de la temporada.

El infantil A dio un paso de gigante para asegurarse la permanencia cuanto antes. En esta segunda vuelta están que se salen y este fin de semana han vuelta a ganar, esta ocasión ante la EF Peña El Valle (4-2). Los de Domingo Mesías, aunque se adelantaron en el marcador, fueron al descanso perdiendo 2-1. Los nazarenos supieron darle la vuelta al marcador y en los cinco últimos minutos. Goles de Eamón,  Joaquín Macías, José Alberto e Ismael.


El Atlético San José es el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta. En las cincos jornadas que llevamos de esta segunda parte del campeonato, los almendralejenses han ganado 3 partidos, empatado 1, y perdido otro, ante el líder. En todo lo que va de liga solo han perdido en una ocasión en el polideportivo Tomás de la Hera. El objetivo principal del equipo en liga es mantener la categoría cuanto antes y sumar el número máximo de puntos posibles, sin olvidarnos nunca que los jugadores están para formarse. 

Partido emocionante el que disputaron el infantil B y el San Roque. Los dos equipos llegaron a los últimos minutos empatados a uno. Los nazarenos se pusieron por delante a uno del final con gol de Carlos Zambrano, y cuando prácticamente todos cantaban la victoria, empataron los rojillos en el añadido (2-2). 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario