14 mar. 2014

La jornada del fin de semana

Jornada interesante para nuestros canteranos que en su mayoría afrontan los partidos como local. El juvenil A recibe el sábado a las 16:30 horas al Cacereño. Los de Javi Bayón intentarán volver a la senda de la victoria tras los últimos resultados. Los cacereños están en descenso y llegan tocados tras la dolorosa derrota por 1-9 ante el Badajoz Cf.

Los nazarenos llevan 4 jornadas sin conocer la victoria y esperan que este sábado la racha cambie en el Tomás de la Hera de Almendralejo. Arbitrará el partido Diego Romero Hernández. Sumar los tres puntos sería un paso más de gigante para logar la permanencia. En la ida ya ganó el equipo de Almendralejo 0-1.


En la segunda división juvenil, el Atlético San José vuelve al Tomás de la Hera. Se enfrenta al Berlanga que está por debajo de los nazarenos a tan solo 3 puntos de diferencia. Una victoria de los almendralejenses es necesaria para seguir con sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso. En el partido de ida ganaron los de la campiña sur. El partido comenzará a las 19 horas del viernes en el Pvo Municipal.

En cadetes e infantiles hay un bonito duelo entre Atlético San José y Flecha Negra. Los primeros en jugar serán los infantiles. Los de Domingo Mesías intentarán sorprender al líder indiscutible de la categoría. Los pacenses solo han cedido un empate en lo que va de liga y el pasado fin de semana ganaron por 11-0. En frente tendrán a un San José que está progresando en este tramo de liga. A las 11 comenzará el partido.

En cadetes se presenta un partido más igualado. Los nazarenos están muy dolidos tras su última derrota e intentarán sacar los tres puntos en el polideportivo de Almendralejo. A ambos equipos les separa 9 puntos, siendo los pacenses los segundos en la tabla. La moción está servida para un partido que comenzará a las 12:30.


En la segunda división cadete, el Atl San José juega ante el Villafranca como visitante. Se enfrentan al líder del grupo, equipos contra quienes los nazarenos sacan su mejor versión. Ya le ganaron al Santa Marta cuando éstos lideraban la clasificación. El partido es a las 12 del sábado en la ciudad deportiva de Villafranca de los Barros.

El infantil B también juega en Villafranca. Ante el Villafranca B. A Ambos equipos solo les separa 3 puntos, 9 para los que ejercen como local, y 6 para los almendralejenses. Será una nueva oportunidad para que los nuestros sigan sumando puntos. El encuentro comienza a las 10:30 en la ciudad deportiva de Villafranca de los Barros.

En alevines, el A de los hermanos Parra juega en Ribera del Fresno a las 17 horas del viernes. Los nazarenos son cuartos. Juegan ante el colista, por lo que se antoja casi obligada la victoria. En alevines el C, jugaba en la tarde del jueves ante el Almendralejo B (2-2), al igual que el D contra el San Roque B. En la tarde del viernes juega el alevín B ante el Almendralejo E, a las 16 horas.


Por otro lado, el benjamín de fútbol 8 juega en la tarde del viernes ante el Nueva Ciudad. A las 17 horas en los campos de Nueva Ciudad de la capital autonómica. También hay fútbol sala este fin de semana. El viernes a las 17 horas juega en el benjamín C ante el Santa Marta en el pabellón Europa. El B lo hará en Solana. El prebenjamín C también juega en Almendralejo ante el Santa Marta. A las 16 horas en el pabellón Europa. Por su pare, el B lo harán el martes en el pabellón Extremadura.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario