17 mar. 2014

La jornada del fin de semana

Victorias importantes y necesarias la de nuestros dos equipos juveniles durante este fin de semana. El equipo de Liga Nacional ganó por 2-1 al Cacereño y da un paso más para consolidarse en la categoría. Los nazarenos por delante a la media hora de juego. Dos goles en cinco minutos por mediación de Fernando y Alberto Nuñez allanaron el camino de la victoria a los de Javi Bayón. El Cacereño solo pudo recortar distancias a 10 del final. El San José acabó el encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Donoso.

Con esta victoria el Atlético San José se mantiene en séptima posición con 33 puntos, los mismos que su inmediato perseguidor, el Ciudad de Plasencia. Los de Almendralejo están a 10 puntos del descenso. La próxima semana visitan al Llerenense.


Por otro lado, el juvenil B goleó por 5-2 al Berlanga en un partido en el que fue muy superior. Los nazarenos salieron muy enchufados, pero solo pudieron hacer en la primera mitad el 1-0, por mediación de Lolo. Un despiste de los de Chiqui propició el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

En la reanudación, los almendralejenses salieron mejor, pero iban a ser los visitantes los que le dieran la vuelta al marcador. El gol avivo a los lilas que no estaban haciendo mal partido. Desde el banquillo Chiqui dio entrada a Rafa por Pedro Elena. El delantero fue determinante en el partido. El mismo le dio la vuelta al marcador y finiquitó el encuentro con un hactrick. Kiko hizo el cuarto con un golazo desde fuera del área. La segunda parte fue todo un acoso y derribo del San José en un brillante partido para nuestros intereses.

En lo que respecta al resto de marcadores, los equipos de arriba no fallaron, por lo que el San José sigue sin depender de sí mismo para entrar entre los tres primeros. Ahora son terceros con 39 puntos, los mismos que la Oliva (segundo) y uno más que el Gran Maestre (cuarto). La próxima semana descansan los nuestros.


En cadetes e infantiles, el Atlético San José perdió ante el Flecha Negra en la matinal del sábado. Los cadetes cayeron 0-2 y se quedan en sexta posición con 21 puntos. Los infantiles también cayeron ante el líder de la categoría, aún así siguen en una cómoda posición a 7 puntos de los puestos de peligro. El cadete B perdió ante la SP Villafranca por 9-1. Corrió la misma suerte el infantil B que caía por 0-3 también ante el Villafranca.

Por otro lado, el alevín A ganó por 7-1 ante la SP Ribereña. Alfonso Javier fue el más destacado con cinco goles en su casillero. El alevín B perdió 5-3, mismo resultado con el que ganó el alevín D. En duelo por la parte de arriba, el alevín C empató a 3 ante el Almendralejo B, resultado que no le permite a los nazarenos recortar distancias con el líder. Se mantienen en segunda posición. Por su parte, el benjamín B ganó por 1-3 ante el Nueva Ciudad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario