2 mar. 2014

Mal sabor de boca en Jerez CF.

El Atlético San José Promesas no pudo dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Las bajas del conjunto de Pana, sumado a un buen Jerez CF que está intratable, evitaron que los nuestros sacaran algo positivo de la Ciudad Templaria. Los verdiblancos salieron muy enchufados y a los 10 minutos se pusieron por delante. El partido acabó con 3-0. El dato positivo fue el debut de los juveniles Iván Rastrollo y Fernando.

Alineación Jerez CF: Álex, Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto (Migue), Barrero, Israel Centeno, Juanan Vélez (Aguinaco), Oli, Mario Tomé (Joaqui Barrios), Chema y Ramiro.

Alineación Atlético San José Promesas: Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Juanlu, Francis, Juanan Sancho, Javi Asensio (Iván Rastrollo), Mendo, Lolo Santos, Rodri (Antonio Rubio) y Jorge González (Fernando)

Árbitro: Paloma Quintero Siles. 


Semana complicada para el San José que suma su segunda derrota en un partido en el que tampoco pudo sumar goles. Los de Pana no están teniendo suerte con las lesiones, y está semana ha sido la gota que ha colmado el vaso. El técnico nazareno solo contaba con 13 efectivos del primer equipo en plenas condiciones. Hubo que tirar de los canteranos Fernando e Iván Rastrollo. Ambos (juveniles de primer año) debutaron, y el último coincidió en el campo con su hermano Juanlu.


Sobre el césped, Rodri fue por primera vez titular. Sustituía a Isidro Quintana, que a pesar de estar lesionado entró en la convocatoria. Pana prefirió no arriesgar, sobre todo porque el encuentro se le puso en contra.

El Jerez salió muy enchufado desde la caseta. Con un San José defendiendo muy atrás, los de Vázquez Bermejo superaron a los almendralejenses sobre todo con la actuación de Chema, quien hizo del carril izquierdo el pasillo de su casa. Él precisamente fue el encargado de inaugurar el marcador a los 10 de juego. Tras una jugada individual sorteó a varios rivales para batir a Seba Gil. Antes Ramiro estuvo cerca en un testarazo que se fue fuera.

El gol dio alas a los locales quienes siguieron acechando el área nazarena. Chema volvía a marcarse una delicatesem para estrellar el balón en la madera por partida doble. Eran los mejores minutos del Jerez CF.  El Atlético San José se desperezó con un libre directo de Dieguito que a punto estuvo de poner las tablas. Minutos después Javi Asensio sacaba un buen centro desde la izquierda que obligaba a Álex a sacar los puños para alejar el peligro. Fueron las mejores opciones de los Pana en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el San José salió mejor y tuvo su oportunidad en un disparo cruzado de Javi Asensio que se marchó cerca del poste. Justo después, Juanan Velez anotaba el gol de la tranquilad para los locales. Chema sentenciaría la contienda en el 68. Lejos de bajar los brazos, el San José siguió buscando la portería de los de Vázque Bermejo. Gozaron de dos buenas ocasiones, Iván estuvo a punto de recortar distancias, pero una parada antológica de Álex evitó que el juvenil se estrenará en su debut. Lolo Santos también estuvo cerca de anotar el gol de la honrilla. Su libre directo se encontró con una buena intervención del guardameta local.

Fernando, en un partido con los juveniles
El Atlético San José ya pasa el teórico "Tourmalet" tras jugar con 5 de los 6 primeros equipos. El próximo domingo a las 12 recibe al Fuente de Cantos en el Francisco de la Hera. Pana recuperará a Lauri, Sergio Paredes, y Pildo. El San José sigue décimo con 37 puntos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario