10 mar. 2014

No fue el mejor fin de semana

Este fin de semana no ha sido el mejor para la cantera almendralejense. Cayeron todos los equipos de cadetes en adelante. El juvenil A perdió por 4-2 ante la EF Puebla de la Calzada. No iba ser nada fácil, ya que éstos apenas habían cedido puntos en casa, de la que habían hecho todo un fortín.

El equipo de Javi Bayón se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi González, ventaja que igualaron los locales antes del descanso. En la reanudación, la Ef Puebla aprovechó sus ocasiones y se puso por delante. En tan solo dos minutos se pasó del 1-1 al 3-1, algo doloroso para los nazarenos. Los locales sentenciaron a 10 minutos del final, y el San José solo pudo maquillar el resultado con el gol de Cepi.


El juvenil A del San José sigue siendo séptimo con 30 puntos. El próximo fin de semana juegan ante el Cacereño en Almendralejo. Una victoria sería importante para dar un paso más hacia asegurar la permanencia cuanto antes. Están 7 puntos por encima del descenso.

También perdió el juvenil B. Los de Chiqui no tuvieron suerte en su partido en Oliva de la Frontera y perdieron por 2-1. Los nazarenos cuajaron un gran encuentro en el que faltó el acierto a portería. Se adelantaron en el marcador por mediación de Kiko, e incluso tuvieron una ocasión clarísima para poner el 0-2. Justo después, los locales empataron y le dieron la vuelta al marcador. El San José las tuvo de todos los colores, pero la pelota no quiso entrar.


A pesar de este traspiés, los nazarenos mantiene sus opciones de quedar entre los 3 primeros. El juego y la actitud no faltó este fin de semana, sí el gol. Ahora son cuartos a 4 del primero (Azuaga), y 1 del segundo y tercero (Gran Maestre, y Oliva) Ambos equipos tienen un partido menos a falta de 5 jornadas, 4 encuentros para el juvenil B del Atl San José.

El que no tuvo un buen sábado fue el cadete A que perdió en Santa Amalia por 2-1. Un derrota que no le hace perder comba de la parte de arriba y mantenerse en sexta posición. La liga está muy igualada. El próximo sábado reciben al Flecha Negra.


El triunfador de la jornada fue el infantil A que da un paso de gigante de cara a la permanencia. Ganaron 0-1 ante la AD Templaria con gol de Joaquín Macías. Los de Domingo Mesías suman 16 puntos y están 7 por encima de los puestos de fase de permanencia. La próxima semana reciben al líder, el Flecha Negra. Solo ha cedido 1 empate.

En alevines, el A de los hermanos Parra empató fuera ante el Gran Maestre (1-1) mientras que el B ganó por 8-1 ante el San Roque B. En benjamín de fútbol 8, el San José ganó por 6-2 a la EF Peña el Valle y vuelve a la segunda posición.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario