22 mar. 2014

Nos visita el Coria

El Atlético San José recibe este fin de semana a uno de los equipos revelaciones de la temporada, el CD Coria. Los caurienses están sorprendiendo a todos con el nivel que están demostrando en los terrenos de juego, así como con los resultados. En los últimos cinco encuentros solo ha cedido un empate. Su última derrota fue a principios de febrero ante el Pueblonuevo.

En el lado opuesto están los de Pana, que tras cinco jornadas sin ganar pueden sumar la peor racha de la temporada si no consiguen los tres puntos. Los nazarenos ya pusieron contra las cuerdas al Coria en el partido de ida. Se pusieron por delante, pero una mala actuación arbitral acabó con todas las opciones del equipo. Varias expulsiones y dos penaltis decantaron la balanza para los que entonces ejercían de anfitriones.

El Coria es actualmente quinto con 61 puntos. Éstos números son en parte gracias al pichichi de la categoría, Chema Martín. Él solito ha hecho 23 dianas en lo que va de temporada. Le hizo dos al San José en el partido de ida. Rafa Rincón Rus también cuenta con jugadores interesantes como Pino y Pichi. Además tiene una de las defensas más goleadoras de la liga.

Las estadísticas entre ambos equipos en el Francisco de la Hera están a favor de los almendralejenses. El San José se impuso al Coria en su estreno en la categoría por 4-0. Un partido de los más recorados por la parroquia local con una auténtica exhibición de Pablo Carmona. Ojo, que Isidro Quintana mojó en aquel partido y volverá a la convocatoria tras tres semanas de baja. En las dos temporadas anteriores el equipo de Pana empató a 0 y ganó por 2-1 (temporada 12/13)

El técnico violeta no podrá contar con Ricardo Durán que cumple sanción por acumulación de tarjetas. Será el segundo partido de la temporada que se pierda el lateral. El primero fue por lesión ante el Atlético Pueblonuevo. No estarán tampoco José Antonio ni Fernando Carmona. El jugador lila, Lolo Santos, se enfrentará a su ex equipo el próximo domingo. Llegó en verano procedente del conjunto azulino.


El árbitro encargado de dirigir la contienda es Pablo González Umbert. Ha dirigido 9 partidos en lo que va de temporada. 3 han sido victorias locales y 6 victorias visitantes, entre ellas la derrota en casa del San josé ante el Olivenza y su victoria ante el Santa Amalia. Al Coria aún no le ha impartido justicia. El de la delegación de Badajoz estará auxiliado en bandas por Rubén Atienza González, y Alfredo Ortíz Gallardo.


A las 12 comenzará el partido. Los abonados entran gratis, y la entrada general es de 5 euros. habrá barras con refrescos y montados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario