17 mar. 2014

Traspiés en Castuera

El Atlético San José no pueo sacar nada positivo en su visita a Castuera. Los de Pana echaron en falta más efectividad en la parte de arriba para estrenar su casillero. Sí acertó de cara al gol el conjunto local para llevarse el partido por 2-0. Al conjunto almendralejense solo le queda pensar en el próximo partido ante el Coria (Domingo 12 horas, Francisco de la Hera)

Alineación Castuera: Peters, Antonio, Gatillo (Fabián, min. 86), Moisés, Quintana, Alfonso, Chema, Mati, Manu (Kuske, min. 76), Ismael, Beto (Joaquín, min. 54).

Alineación Atlético San José: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Juanlu, Francis, Juanan (Ezequiel, min. 72), Javi Asensio, Mendo, Sergio Paredes (Pildo, min. 70), Lolo Santos, Lauri (Carmona, min. 65).

Árbitro: Pavón Guillén. 

El partido comenzó de manera intensa, con dos equipos que mostraban sus cartas par sacar los tres puntos. Los visitantes fueron los primeros en intentarlo, pero una vez más, faltó remate arriba. La asignatura pendiende durante todo el campeonato.


Los locales se adelantaron al cuarto de hora por medio de Manu, Se marcó una jugada en solitario y se plantó mano a mano con Seba Gil, al que consiguió batir por arriba. 1-0. El gol no amilanó a los nazarenos quienes lo siguieron intentando. La defensa turronera se mostraba sólida ante el ataque del San José. Por parte del Castuera, Mati tuvo la oportunidad de hacer el segundo, pero su volea se marchó por encima del larguero.

Tras el paso por los vestuarios, el partido no cambió su tónica. El San José fue el primero en probar a Iker, pero faltaba profundidad e ideas en el ataque lila. A balón parado (tras un córner) Moisés hizo el segundo para los locales. Era el 56 de partido, mazazo para los de Almendralejo. Quedaba más de media hora por delante, pero la ineficacia goleadora del equipo de Pana privaba de cualquier opción al San José. No es nuevo, al San José le cuesta remontar los marcadores adversos. Aún así, no bajó los brazos.

Lauri tuvo la ocasión más clara para recortar las distancias, pero Peters lo evitó de manera providencial. El técnico nazareno buscó más mordiente arriba con Fernando Carmona, pero el resultado no se movió. El San José caía 2-0 y suma 5 partidos sin ganar. El domingo intentarán revertir esta racha frente al Coria. A las 12 en el Francisco de la Hera. El compromiso y el trabajo no faltará. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario