5 abr. 2014

A por el Hernán Cortés

El Atlético San José recibe este domingo en el Francisco de la Hera al CD Hernán Cortés. Los de Pana recuperan sensaciones en la última semana e intentarán volver a la senda de la victoria. El equipo trabaja bien, pero la fortuna no se ha aliado con él en las últimas semanas.

El Hernán Cortés se encuentra en una cómoda posición en la tabla. Es décimo tercero con 3 puntos menos que los de Almendralejo. Los de la Vegas Altas han conseguido 12 puntos fuera de casa. La semana pasada ganaron como anfitriones al Racing Valverdeño (2-1)

Las estadísticas del enfrentamiento entre ambos están a favor del San José. Las dos veces que se han enfrentado en tercera y en Almendralejo, siempre ha sido el equipo de Pana el que se ha llevado la victoria. 2-1 el año pasado, y 3-1 el anterior. Cabe reseñar que hace diez temporadas el Atl San José debutó en primera regional frente al Hernán Cortés. Siempre será un equipo que trae buenos recuerdos para la entidad. En la ida del presente curso, ambos empataron a cero en el municipal de Hernán Cortés.

Del plantel de Pana se cae Lolo Santos, que fue expulsado la semana pasada de una manera un tanto raro. El árbitro apuntó en su libreta que le había amonestado en dos ocasiones, cuando la supuesta primera amonestación fue a Juanlu. No hay vídeos por medio, no se pudo recurrir. También hay varios jugadores tocados como Lauri o Fernando Carmona. El que volverá será Juanan Sancho tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.
Antonio Rubio ha sido de los más destacados en los últimos partidos
Manuel García Gómez es el encargado de dirigir la contienda. El de la delegación de Badajoz ha arbitrado 11 partidos en la presente campaña. 7 partidos se lo han llevado los locales, 2 los visitantes, y  2 han acabado en empate. Al San José lo ha dirigido en sus empates frente al Mérida (en el Romano) y frente a la UPP. Al Hernán Cortés le ha impartido justicia en su derrota por 0-1 ante el Díter de Zafra. El trencilla estará auxiliado en bandas por Carlos Romero Huerta y Sergio Durán Torres.

El partido es en la matinal del domingo, a las 12 horas. Los abonados entran gratis. El precio de la entrada para los no socios es de 5 euros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario