11 abr. 2014

Aitor Cosme viaja a El Ejido con la sub12 extremeña

Del 12 al 15 de abril se va a celebrar en El Ejido (Almería) el campeonato de España de selecciones autonómicas alevín y benjamín. Será en la modalidad de fútbol sala, donde también hay representación nazarena.

El portero de nuestro alevín A, Aitor Cosme, forma parte del combinado regional sub 12. Su seleccionador es Sergio Merchán, el que fuera jugador en las categorías inferiores del Atlético San José, y actual entrenador del Distribuciones Cisneros de fútbol sala. A su lado trabaja Andrés Pastor.

Selección alevín
Los alevines jugarán el primer partido el sábado a las diez frente a Cataluña. En el Pabellón Palacio Municipal de la localidad de Vícar. Posteriormente se tendrá que enfrentar a Cantabria. Con respecto a los benjamines, Extremadura jugará el sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 11:30. Sus rivales son Cataluña y Murcia y el orden de los partidos será en función del resultados de éstos dos en el primer partido se grupo. Solo el primero de grupo pasará a la siguiente ronda. En las primeras convocatorias de este equipo estuvo nuestro conterano Manuel Mulero. Finalmente no convenció a los técnicos David Fuentes y Alfonso Rodríguez. 

Aitor Cosme con su equipo


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario