11 abr. 2014

Duelo para entrar entre los 10 primeros

El Atlético San José Promesas viaja este domingo a tierras del Jerte. Los de Pana acuden con el objetivo de acabar con la racha negativa del equipo, 8 partidos sin ganar. En frente estará la UP Plasencia, un equipo, que tras un comienzo dubitativo ha sacado su mejor versión en la segunda parte del campeonato.

Los placentinos son novenos con 43 puntos, 3 por encima de los nazarenos. Ambos equipos, a priori, están salvados, no obstante, el partido será interesante ya que ambos clubes quieren quedar entre los diez primeros de la tabla. La UPP viene de perder por 2-0 ante el Racing Valverdeño. Su último partido en casa lo ganó por 4-1 al Díter de Zafra. 


En el Plasencia está destacando el delantero, ya contrastado, Luismi, que es el máximo goleador del equipo con 21 dianas. Los de Kike González conforman un plantilla que suele hacer y recibir bastantes goles. En la ida en Almendralejo, el resultado fue de empate a 2.

El técnico almendralejense no podrá contar con Sergio Paredes. El extremo se retiró en el último partido por lesión. Tiene tocado el ligamento externo por lo que la han hecho un vendaje funcional para que la zona descanse. El martes volverá a ser explorado para descartar otro tipo de lesiones. Tampoco estará José Antonio. El jugador no se recupera de su lesión. En tres semanas tendrá que pasar por quirófano. Dieguito también es duda.


El encargado de dirigir el partido es Roberto Carrasco Paredes (delegación de Navalmoral de la Mata). Este arbitro aún no ha dirigido en lo que va de temporada a los nuestros. Ha impartido justicia en 9 partidos (5 victorias locales, 3 visitantes, y 1 empate). El colegiado estará auxiliado en bandas por Andrés David Barroso González y Alberto Garro Sánchez.

El partido comenzará a las 12 horas del domingo en el municipal de Plasencia. Será la cuarta visita que le haga el San José al equipo de la capital del Jerte. Los nazarenos perdieron en dos ocasiones y ganaron en otra, 0-3. Fue la temporada pasada. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario