26 abr. 2014

El Atl San José recibe al Valverdeño el domingo por la tarde

Ya solo quedan 4 jornadas para el final del campeonato. Y aunque el Atlético San José solo tiene jugar tres partidos, el objetivo sigue siendo el mismo, quedar entre los diez primeros clasificados. Para ello primero tienen que ganar este fin de semana. Se enfrentan el domingo por la tarde (18:00 horas) al Racing Valverdeño. Un horario poco habitual, ya que los nuestros apenas han jugado en el Francisco de la Hera en la tarde de los domingo.

El Atlético San José buscará su tercera victoria consecutiva que le acerque a la primera parte del campeonato. Son duodécimos con 46 puntos. Un punto por delante están el Pueblonuevo y el Azuaga. La UPP suma tres más que los almendralejenses. El rival de este fin de semana es el Racing Valverdeño. Los de Valverde de Leganés ya son equipo de Regional Preferente. Solo han sumado 19 puntos en todo el año. Aún así, el equipo está compitiendo bien en los últimos partidos de liga. No pierde como local los últimos tres partidos. Eso sí, en todo lo que va de curso no han conseguido ganar fuera, aunque han puntuado en campos difíciles como el Romano de Mérida.


El partido de domingo servirá para que Lauri se reencuentre con sus antiguos compañeros. El pasado año visitó la camiseta verde, con la que se impuso en el Francisco de la Hera por 0-2. Es el único precedente de este encuentro en Almendralejo y en tercera división. Tradicionalmente sí se han enfrentado en Regional Preferente. En el partido de ida ganó el Atlético San José por 0-1 (Gol de Mendo)

La persona encargada de arbitrar el partido es Nicolás Salcedo Pámpano. El de la delegación de Badajoz ha impartido justicia en 9 partidos de esta temporada. Su balance es de 3 victorias locales, 4 empates, y 2 victorias visitantes. Al Atlético San José le ha arbitrado en la victoria por 3-0 ante el Castuera. El colegiado estará auxiliado en bandas por los hermanos Ismael y Carlos Romero Huerta.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario