16 abr. 2014

Fútbol en Semana Santa

El Atlético San José recibe este jueves al CD Don Benito en el Francisco de la Hera. La liga de 21 equipos es lo que tiene, y durante estas fiestas de Semana Santa se celebrarán dos jornadas del campeonato regular. El domingo el San José viaja a Zafra para enfrentarse al Díter.

Los nazarenos afrontan este partido con lo justito. José Antonio se opera del menisco en dos semanas por lo que es baja para todo lo que resta de curso. Rodri ha emigrado a Suiza donde comenzará a trabajar en breve, y Sergio Paredes tiene dañado el ligamento externo. 

A pesar de la derrota en Plasencia, los chicos de Pana recuperan sesaciones. El partido no se perdió por errores del equipo, sino por acierto del contrario. Los jugadores hicieron un buen partido, simplemente el fútbol no estuvo con ellos. El fútbol les debe otra, y bien podía ser este fin de semana.


El conjunto calabazón afronta este año una temporada de transición en la que está quedando el listón bien alto. Actualmente son séptimos con 51 puntos. El conjunto de Miguel Rubio forma un plantel rocoso que apenas encaja goles. En la creación destaca el veterano Patri y en punta el ex nazareno Pantoja (10 dianas hasta el momento y esperemos que sean las mismas tras el partido)

Tres veces ha visitado el Don Benito el Francisco de la Hera para enfrentarse al Atlético San José. Ha ganado en dos ocasiones (2-5) (0-3). Los locales se llevaron a victoria en una ocasión, en la 2010/2011 por 2-0. En la ida del presente campeonato el partido se lo llevó el conjunto rojiblanco por 4-1.

El árbitro encargado de dirigir el partido es José Manuel Sánchez Sánchez Porro. El de la delegación de Badajoz ha impartido justicia 13 veces en esta temporada. 5 victorias locales, 4 visitantes, y 4 empates es su balance. La actuación de este arbitro no gustó en la única ocasión que le ha arbitrado al San José. Fue en Villanueva de la Serena donde el equipo de Almendralejo perdió 3-1 con una expulsión y un penalti más que dudoso. El trencilla estará acompañado en bandas por Benjamín Sánchez Serrano y Óscar Rodríguez Nuñez. 

Este jueves santo hay que sacar un momento para ver el partido. A las 18 horas comenzará el Atlético San José - Don Benito. La entrada será gratuita para los abonados. El precio para el público en general es de 5 euros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario