19 abr. 2014

El domingo también hay liga

Si apenas tiempo para preparar el partido (sesión en la matinal del sábado) el Atlético San José Promesas viajará el domingo a Zafra para enfrentarse al Díter. Los de Pana acudirán con la moral alta tras su victoria del pasado jueves ante un buen Don Benito. Las sensaciones son buenas, sobre todo porque el equipo, que venía jugando bien, ha acabado con la racha negativa de 9 partidos sin ganar.

Por delante aún restan 4 partidos en los que intentarán conseguir la victoria para acercarse al grupo de los diez primeros. El plantel está trabajando bien, y si acompaña la suerte no resulta muy descabellado pensar en ello. El Díter de Zafra es un equipo muy renovado con respecto al que nos visitó en la primera vuelta. Están octavos con 50 puntos, 7 por encima del Atl San José. Los segedanos vienen de empatar a tres ante el Racing Valverdeño. 


Pana cuenta con los mismos efectivos que el pasado domingo, incluso puede que repita once inicial. En el Díter sigue siendo referente su Abraham Pozo. Suma 20 goles en lo que va de curso. A su lado juegan ex nazarenos como Javi Aranda o Cristian, quien jugará vestido de lila la primera parte del campeonato.

El Atlético San José ha visitado 4 veces el Nuevo Estadio. La primera vez que lo hizo fue en Regional Preferente, cuando ganó por 1-2. En tercera ha jugado tres veces en Zafra consiguiendo dos empates sin goles y una derrota por 3-1. En la ida de esta temporada ganó el Atl San José por 1-0.


El árbitro encargado de dirigir la contienda es David Moreno Barrera. El de la delegación de Badajoz ha impartido justicia en 9 partidos (5 victorias locales, 2 empates, y 2 victorias visitantes) Aún no ha dirigido ningún partido en el que haya participado al conjunto de Almendralejo.

La bola empezará a rodar el domingo a las 17:30 horas de la tarde.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario