15 abr. 2014

El Infantil A asegura la permanencia

El cadete A del Atlético San José perdió este fin de semana 5-2 en Badajoz, frente al Santa Isabel. En un partido loco con muchos goles, los de Ceballos y Diego no pudieron sacar nada positivo. Mario fue al autor de los dos goles del conjunto almendralejense. 

Fue el último partido que el equipo jugó lejos de Almendralejo en la presente temporada. La próxima jornada reciben al Don Bosco, después jugaran ante el CP Almendralejo como visitantes, y cerraran el campeonato jugando en casa ante el Mérida. 

El que sigue haciendo una segunda vuelta para enmarcar es el infantil A que dirige Domingo Mesías. Este sábado se impusieron 1-2 al Santa Teresa de Badajoz. Los nazarenos supieron remontar el 1-0 gracias a los goles de Iván De La Cruz y Raúl Gómez. Con esta victoria el equipo se libra de jugar la fase de permanencia y jugará un año más en la máxima categoría del fútbol infantil de la región. Restan tres jornadas para acabar.


En a segunda división cadete se enfrentaron el San José B y el Cp Almendralejo B. En esta ocasión el derbi se lo llevaron los pupilos del Juanma Clemente por 2-4. Al San José se le puso muy de cara el partido con dos goles de Pedro Bote en los diez primeros minutos. El Cp Almendralejo recortaría distancias en dos ocasiones, pero nunca llegaron a empatar el partido. Jesús Gutierrez hizo el 1-3, y Juan Carlos Tolosa el 2-4. El mismo derbi se disputó en la segunda infantil. En este caso se llevó la victoria el Cp Almendralejo por 4-1.

En alevines, el A de los hermanos Parra se llevó los tres puntos de Villafranca tras ganar 0-2 al Colegio San José. El San Roque A le ganó 6-2 a nuestro alevín B y el alevín C se impuso por 5-3 al alevín D. Por otro lado, nuestros prebenjamines y querubines, estuvieron este fin de semana en Mérida participando en varios torneos de convivencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario