14 abr. 2014

El juvenil A asegura la permanencia

Estaba por venir, lo veníamos anunciando semanas tras semanas, y por fin nuestro juvenil A se aseguró, de manera matemática, permanencer en Liga Nacional. Los de Javi Bayón golearon por 4-1 al Fuente de Cantos en el Tomás de la Hera de Almendralejo. A tres jornadas para el final han conseguido el objetivo de la temporada, la permanencia.

Los nazarenos son octavos en la clasificación con 38 puntos. Aún pueden incluso aspirar a la séptima plaza que ocupa el Ciudad de Plasencia con un punto más. Por delante el San José tiene que enfrentarse al Flecha Negra (se proclamó campeón de liga este fin de semana), el Cp Almendralejo, y el Díter de Zafra.

Nuestro juvenil A está completando una temporada magnífica en la siempre competitiva Liga Nacional. El equipo ha estado formado en su mayoría por jugadores cadetes, y juveniles de primer año. En la mayoría de partidos siempre han saltado al césped numerosos cadetes. Javi Glez, Plabo, Nuno, Chiqui Ceballos, Carlos Cinta, Cepi...han sido habituales en los once que han presentado Javi Bayón y Jorge. 

El equipo ha destacado a lo largo del curso por la solidaridad a la hora de trabajar. Se ha convertido en uno los menos goleados de la liga. El míster encontró la solución para sacar su mejor versión, y era jugar con un 3-5-2. Tras una pretemporada dubitativa, los jugadores formaron un grupo muy competitivo. Y eso si tenemos en cuenta las bajas de Nacho y Busy (ficharon por el Don Bosco de División de Honor)  y la baja de Pozo, que sufrió una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego todo el año.


El juvenil A también ha sido importante a la hora de ayudar al primer equipo. Javi González debutó ante el Cacereño B. También lo hicieron Fernando e Iván en el partido frente al Jerez CF. Samuel ha ido convocado en varias ocasiones y muchos jugadores también han participado en varios entrenamientos con los de Pana.

Desde el club le damos la enhorabuena al juvenil A por su magnífica temporada.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario