4 abr. 2014

El juvenil B con dos finales por delante

Emocionante e igualado se presenta el final de la segunda división juvenil en su grupo 2. 4 equipos se repartirán los 3 puestos de play off para jugar la fase de ascenso a la primera autonómica. En juego también está el campeonato, que no solo te da el honor de levantar el trofeo, sino que te queda exento de la primera eliminatoria de ascenso y tendrá el factor cancha a favor. El primero juega solo una ronda para subir de categoría.

En la última semana ha ocurrido algo que indirectamente ha beneficiado al Atlético San José. Se ha retirado de la competición el Frexnense, por lo que todos los partidos que ha jugado el equipo de Fregenal de La Sierra en esta segunda vuelta se han anulado. Ésto conlleva a que la mayoría de los equipos han visto como se esfumaban tres puntos de su casillero. No el caso de nuestro juvenil B, que increíblemente perdió por 3-2 ante el Frexnense.


A dos jornadas del final, la emoción está servida, sobre todo en los partidos que juegue nuestro juvenil B. Este sábado a las 16:30 juegan ante el Azuaga, que es líder empatado a puntos con el Atl San José, eso sí, con un partido menos. Los nazarenos con una victoria asegurarían los play off, es más, si ganan por dos goles y ganan en la última partido de liga se proclamarían campeones de liga. Dependen de sí mismos. En la ida ganó el Azuaga por 3-2, aunque los nuestros hicieron un gran partido.

En la última jornada de liga, el juvenil B juega ante el Gran Maestre, otro de los equipos que está metido en la pomada. Este partido no se disputará hasta el 26 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa. El próximo fin de semana está estipulado que se jueguen los partidos suspendidos.

La clasificación ahora está así:

1. Azuaga                    42 puntos (1 partido menos)
2. Atlético San José    42 puntos
3. CP Oliva                 40 puntos
4. Gran Maestre          38 puntos


Queda por jugar:

5/04/2014

Atlético San José - Azuaga
Berlanga - Gran Maestre
Oliva - Burgillos del Cerro

12/04/201

Monesterio - Azuaga

26/04/2014

Gran Maestre - Atlético San José
Monesterio - Oliva
Azuaga - Díter Zafra B

Reacciones:

1 comentario: