27 abr. 2014

El juvenil B jugará la fase de ascenso ante el Miajadas

La fase regular de la segunda división de juveniles ha finalizado durante este fin de semana. Nuestro juvenil B finaliza en tercera posición por lo que jugará la fase de ascenso ante el CD Miajadas, segundo clasificado del grupo cuarto. 

Los nazarenos llegaron a la última jornada de liga con los deberes hechos. Ya estaban matemáticamente clasificados. No obstante, aún podían alcanzar el segundo puesto. Para ello el CP Oliva no debía ganar ante el Monesterio (lo hizo 0-1), y a los nuestros solo les valía la victoria en la Fuente del Maestre. Chiqui dio entrada a jugadores menos habituales y el equipo cayó por un contundente 4-0 ante un buen Gran Maestre que se quedaba a las puertas de la fase de ascenso.


El juvenil B del Atlético San José acaba la temporada con 42 puntos y en tercera posición. Un buen trabajo de los de Chiqui y Ángel que deben refrendarlo ahora en una fase de ascenso de la que deben disfrutar. Hace unas jornadas el equipo parecía que  perdía fuelle ante sus rivales directos, sin embargo, la retirada de la competición del Frexnense le puso más cerca del objetivo. Todos los equipos que habían sumado ante el conjunto de Fregenal de la Sierra veían como esos puntos se esfumaban. Paradojas del fútbol, el juvenil B del Atlético San José hizo uno de sus peores partidos en dicha localidad de la que salió derrotado por lo que no le restaban puntos (normas de la competición si un equipo se retira, los partidos que haya jugado en dicha vuelta quedan invalidados) Incluso les hizo optar al campeonato, opciones que se perdieron tras la derrota en la última jornada en el Tomás de la Hera frente al Azuaga (1-2) vigente campeón de liga.

La fase de ascenso se jugará el 17 y 24 de mayo. El primer partido se jugará en la localidad de Almendralejo. El que pase de ronda jugará ante un campeón de los 4 grupos que hay. El vencedor de esta última eliminatoria asciende a la primera división autonómica juvenil. 

Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario