27 abr. 2014

El juvenil A se impone a domicilio ante el Flecha Negra

El juvenil del Atlético San José consiguió en la mañana del sábado una victoria importantísima, de las que gustan. Los nazarenos, que poco se jugaban, se enfrentaban al actual campeón de la Liga Nacional, y próximo equipo de División de Honor, el Flecha Negra.

El San José realizó el pasillo correspondiente a los campeones, en uno de los gestos que hace grande el fútbol. Una vez comenzado el encuentro, los homenajes se quedan a un lado y lo único que importa es el balón, la victoria, los goles.

El conjunto de Javi Bayón realizó un gran encentro. Antes del descanso ya habían encarrilado el partido con 0-2. Fernando adelantó en el marcador a los nazarenos (posteriormente tuvo que abonar el terreno de juego lesionado). El segundo gol lo hizo Carlos Cinta de falta. En está acción el conjunto local se quedó con uno menos. El Atlético San José se caracterizó por la solidaridad y la disciplina a la hora de trabajar. Como llevan haciendo en todo este curso.

Fernando es el máximo goleador del equipo con 12 dianas
Esta victoria sirve para llegar a la séptima posición de la clasificación tras la derrota del Ciudad de Plasencia ante el Diocesano. Al juvenil A del Atlético San José le restan dos partidos para acabar la temporada. El próximo fin de semana se enfrentan al Cp Almendralejo, y en la última jornada ante el Díter Zafra.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario