7 abr. 2014

Equipo de fase de ascenso

El juvenil B del Atlético San José Promesas se ha clasificado de manera matemática para la fase de ascenso a la primera división autonómica. Los de Chiqui y Ángel jugaron este fin de semana frente al Azuaga, en lo que se convirtió en un duelo por el liderato. Los nazarenos salieron a tope desde el principio y a los 5 minutos ya estaba por delante.

El San José fue superior en la primera mitad, tuvo varias opciones de aumentar su ventaja, pero la pelota no quería entrar. Tampoco era el día de los delanteros. Sí brilló el ataque visitante que hizo dos buenos goles para darle la vuelta al marcador. Dos tiros cruzados que se colaron en la portería defendida por Pablo. Efectividad del líder. Los almendralejenses lo intentaron. Tuvieron sus acciones de peligro, pero se echó en falta un buen remate, la chispa, el tesón...Rafa fue el más destacado de todos. Peleó con los que se le cruzaban en su camino y ganó numerosos balones. No acertó de cara al gol. El Azuaga se llevaba la victoria gracias a la efectividad de sus delanteros.

Con la derrota por 1-2, el Atlético San José perdía la opción de quedar campeón. No las de jugar la fase de ascenso. No hubo que esperar a la última jornada de liga ya que el Gran Maestre perdió en Berlanga por 4-1. De esta manera los de Chiqui se clasificaban de manera matemática. 

El Atlético San José se enfrentará al Miajadas o al Valdivia en función del puesta en la clasificación final. Al San José le resta una jornada de liga, ante el Gran Maestre el día 26 de abril. Si gana y pierde o empata la Oliva, los nuestros serán subcampeones. La fase de ascenso se juega el 17 y 24 de mayo. El primer partido será en la cancha del equipo que acuda como tercer clasificado. El ganador pasará a la ronda final en la que se enfrentarán a un campeón.

ENHORABUENA LILAS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario