10 abr. 2014

La cantera también juega

Las competiciones en las que están inmersos nuestros canteranos ya ha entrado en su recta final. El juvenil de Liga Nacional jugará su penúltimo partido en Almendralejo durante este fin de semana. Los de Javi Bayón juegan ante el Fuente de Cantos, uno de los equipos que se está jugando la permanencia.

Los nazarenos siguen octavos mientras que nuestro rival del fin de semana se sitúa duodécimo (8 puntos por debajo de los almendralejenese y fuera del descenso) La semana pasada dieron la sorpresa y ganaron por 2-0 al Badajoz CF.

Con una victoria local, el Atlético San José aseguraría un año más (de manera matemática) jugar en Liga Nacional. Todo indica que ya están salvados pero hasta el rabo todo es toro. El partido comienza a las 16:00 en el campo de césped artificial del Tomás de la Hera. Arbitrará Raúl Rejano. Ambos equipos empataron a uno en la ida.

En la segunda división juvenil no hay jornada durante este fin de semana. Se jugarán los partidos suspendidos a lo largo del curso para llegar a la última jornada sin ningún encuentro de retraso. Sí jugará el cadete A que viajará hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Isabel en el Viejo Vivero (12 horas) Los pacenses están 7 puntos por encima del San José. En la ida ganó el equipo de Almendralejo por 1-0. 

En el autobús del cadete también viajará el infantil A. Los de Domingo Mesías juegan en los campos federativos de La Granadilla de Badajoz. Su rival es el Santa Teresa. Los pacenses son colistas y matemáticamente están obligados a jugar la promoción por la permanencia. Los nazarenos tienen una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria (en la ida ganaron 1-0). El partido comienza a las 11:00 horas.

En la segunda cadete, el sábado por la tarde habrá derbi entre el Cp Almendralejo y el Atlético San José. Jugarán a las 18 horas en el campo de césped artificial. En la ida ganó el Cp Almendralejo por 1-2. En esta ocasión ejercen como locales. El viernes a la misma hora se repetirá el mismo derbi en la segunda división infantil. Será a las 18 horas. 

En la tarde del viernes también juegan los alevines. El alevín A jugará en el Colegio de los Jesuitas de Villafranca frente al Colegio San José (16.30 horas). Por otro lado, el jueves, se enfrentarán el alevín C y el D a las 17 horas. Una hora antes juega el alevín B contra el San Roque. 

Aitor Cosme ha estado entrenando esta semana con la Selección Extremeña
No jugará este fin de semana el benjamín de fútbol 8. Su partido de esta jornada frente al Mérida lo jugará el día 23 en la capital autonómica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario