24 abr. 2014

La jornada del fin de semana

Este fin de semana está marcado por la romería de San Marcos en Almendralejo, lo que ha hecho que los partidos que habitualmente se juegan en viernes, lo hagan finalmente un día antes. Así el alevín A se enfrenta este jueves a las 17:30 al Villafranca en Almendralejo. El alevín B a las 16 horas ante el Almendralejo B, y el día 29 el alevín C ante el San Roque (A las 16 horas) El que adelantó su partido durante la semana fue el alevín D que se enfrentó el miércoles al San Roque A.

Otra peculiaridad de este fin de semana lo protagoniza el campeonato nacional de selecciones autonómicas juveniles. El combinado de Extremadura ya ha hecho historia, pero quiero redondearlo llegando a la final, y por qué no, ganándola ante su afición. Todo es posible. Los de David Salvo juegan las semifinales en Navalmoral de la Mata ante la selección de Aragón. Será el viernes a las 18 horas. La otra semifinal la juegan Extremadura y Valencia a las 11:30. La gran final se disputará el domingo a las 12 horas. En el municipal de Navalmoral de la Mata. Por cierto en la selección juvenil juega Busy, el que fuera capitán de nuestro juvenil A durante la primera vuelta. Ahora juega en el Don Bosco.


La fase final de este campeonato no ha impedido que se dispute la jornada de Liga Nacional juvenil. Así, el Atlético San José juega en sábado a las 12:30 en los campos de La Granadilla (Badajoz) Juegan ante el ya proclamado campeón de liga, el CP Flecha Negra. Los nuestros intentarán de dar la sorpresa. Estuvieron a punto en el partido de ida donde ofrecieron una gran imagen. El juvenil A del Atlético San José ya está salvado pero aspira a la séptima posición. La tiene a un solo punto.

El que se despide de la liga, no de la competición, es el juvenil B. Juega ante el Gran Maestre su último partido de la fase regular. Lo hará el sábado a las 18 horas. Ya está clasficado matemáticamente para la fase de ascenso pero intentará ganar el partido para alcanzar el subcampeonato. Necesitan que el CP Oliva no gane su partido ante el Monesterio. Los de Chiqui jugarán la primera ronda de la fase de ascenso ante el Valdivia o el Miajadas.


El cadete A de Ceballos y Diego juega en la matinal del sábado en el Tomás de la Hera. Reciben al Don Bosco de Badajoz. Por delante restan tres partidos que los nazarenos tratarán de ganar para quedar lo más arriba posible. El equipo pacense está a 7 puntos de los almendralejenses. Todo indica a que jugarán la fase por la permanencia. El partido es a las 12:30. En la ida ganaron los lilas por 0-1.

El cadete B jugará su partido el domingo por la mañana. Juegan a las 12:30 en el Tomás de la Hera frente a la EMD Solana. Los de Juanma Clemente quieren conseguir su tercera victoria consecutiva. En la ida perdieron 5-3, pero pudieron llevarse la victoria.


El infantil A también juega el sábado por la mañana en Almendralejo. Lo hará ante el Don Bosco de Badajoz. A las 11:00 horas. Los de Domingo Mesías están haciendo una gran temporada, sobre todo la segunda vuelta. El Don Bosco es el segundo clasificado pero los nazarenos ya han demostrado que le pueden plantar cara a cualquiera. Por otro lado, el infantil B jugará en la tarde del sábado a las 18 horas. Lo hará en el polideportivo municipal ante el Cp Almendralejo C. En la ida ganaron los nuestros 1-3. El viernes 25, sí jugará el benjamín de fútbol 8 en los campos de La Paz de Mérida. Se enfrentan al Pizarro a las 19 horas.

Mucha suerte a todos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario