4 abr. 2014

La jornada para la cantera

Nueva jornada para nuestros equipo canteranos con partidos muy importantes en las distintas categorías. El juvenil A viaja el domingo a la capital del Jerte para enfrentarse a la UP Plasencia B. Los de Javi Bayón son octavos y con una victoria pueden conseguir la permanencia matemática a falta de 4 jornadas.

El rival de este fin de semana no lo pondrá nada fácil. Se juegan la vida ya que si no ganan descenderán de manera automática. El Plasencia solo ha sumado 6 puntos en todo lo que va de segunda vuelta. A pesar de ella es un equipo correoso y difícil de ganar. En la ida y se llevaron los tres puntos tras vencer por 1-2.


El partido comenzará a las 10 de la mañana del domingo en la ciudad deportiva de Plasencia. Javi Bayón no podrá contar con Lolo Salazar, expulsado el pasado fin de semana.

Muy importante es el partido del juvenil B en casa frente al Azuaga, líder del grupo. A falta de dos jornadas, los de Chiqui quieren dar un golpetazo en la mesa y casi asegurar su presencia en la fase de ascenso a la primera autonómica. El partido comenzará a las 16:30 del sábado en el polideportivo Tomás de la Hera. Más datos aquí.

El que necesita de todos, y sobre todo ganar confianza es el cadete A. Los de Ceballos y Diego forman un buen grupo que ha hecho grandes partidos en lo que va de temporada. Ultimamente han entrado en una dinámica negativa que les ha puesto cerca de los puestos de promoción por la permanencia. El sábado, a las 12:30 tienen un partido especialmente importante. Juegan ante la FMD Zafra que es el equipo que cierra el grupo de los puestos de peligro con 3 puntos menos que los almendralejenses. En la ida empataron a 3 y nuestros cadetes iniciaron una racha positiva que le acercó arriba. Ojalá se cumpla de nuevo.

Justo antes de los cadetes, a las 11, también en el Tomás de la Hera, juega el infantil A frente a la FMD de Zafra. Ambos equipos llegan a esta cita en estado de progresión. Los segedanos son cuartos con 32 puntos, mientras que el Atl San José con 19 se aleja de los puestos de abajo. En la ida ganó el Zafra por 2-0. Hay ganas de revancha.

El cadete B juega su partido en la tarde del viernes frente a la EMD Aceuchal. Los de Juanma Clemente quieren mantener su mejor versión, la mostrada en el partido ante el San Roque. Es una buena oportunidad para seguir sumando puntos. El Aceuchal está abajo con los nazarenos. En la ida ganó el Aceuchal por 3-0. El partido es el viernes a las 19:20 en el polideportivo municipal de Almendralejo.

También en la tarde del viernes, pero a las 18 horas, juega el infantil B. Frente a la EMD Aceuchal. A ambos equipos les separa 8 puntos, estando por delante los piporros. En la ida protagonizaron un partido muy disputado que acabó con el resultado de 4-3 en un final de infarto.


El alevín A también juega en la tarde del viernes a las 16 horas frente al Almendralejo D. A la misma hora juega el D frente al Solana. El enfrentamiento entre el B y C se jugó en la tarde del jueves. Ganó el alevín C por 2-7. A las 17 horas del viernes juega el benjamín de fútbol 8. Se presenta un partido competitivo ante el Emerita Augusta ya que los romanos también están en la parte alta de la tabla. En la ida ganó el Emérita por 3-2.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario