15 abr. 2014

La sub12 de fútbol sala no pasa de la fase de grupos

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala alevín y benjamín. Los equipos se han desplazado a la localidad de El Ejido, en Almería. Tanto benjamines como alevines no han podido pasar de la fase de grupos, aunque han dejado buenas sensaciones.

En la categoría alevín, el combinado extremeño perdió su primer partido por 5-1 ante Cataluña. 5 veces estrellaron los extremeños el balón contra la madera, que le impidió conseguir un resultado más igualado. En el segundo partido golearon por 7-1 a Cantabria. No fue suficiente para pasar de ronda ya que solo lo hacía el primer clasificado. 


En la selección alevín ha estado Aitor Cosme, el portero del alevín A del Atlético San José que dirigen los hermanos Parra. Ha estado bajo la dirección de Sergio Merchán, el alma mater del Distribuciones Rafael Cisneros y antiguo canterano del club.

En categoría benjamín nuestro combinado regional tampoco pasó de la primera ronda. Extremadura perdió los dos partidos que disputó. 3-2 ante Murcia y 6-2 ante Cataluña.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario