28 abr. 2014

Los cadetes hacen pleno

Este fin de semana los cadetes del Atlético San José Promesas han hecho pleno tras ganar sus respectivos partidos. El cadete A de Ceballos y Diego se imponía por la mínima (1-0) al Don Bosco para casi olvidarse ya de una posible fase de permanencia. Muchas carambolas se tendrían que dar. Es más, tras la victoria de esta semana se han colocado en sexta posición, lo que se antoja como objetivo mantenerla de aquí a final de campeonato. Por delante dos partidos, frente al CP Almendralejo y al Mérida. Precisamente contra los rivales que le pueden usurpar esa digna sexta plaza.

El pleno lo completó en la mañana del domingo el cadete B. Los nazarenos se impusieron a la EMD Solana por tres goles a dos. Empezaron perdiendo por 0-1 pero supieron darle la vuelta al marcador. Los nuestros consiguen su tercera victoria consecutiva a falta de una jornada para que acabe la liga.

No tuvo mucha suerte nuestro infantil A que perdió por 1-4 ante el Don Bosco. Los almendralejenses encajaron dos goles muy pronto y siempre fueron a remolque. Consiguieron recortar distancias e incluso tuvieron opciones para empatar. Solo fueron los pacenses los que aumentarían su renta de cara al pitido final. Esta derrota no enturbia la gran temporada que está haciendo este equipo en la primera división autonómica. Por delante dos partidos para seguir disfrutando. El que vivió una jornada plácida fue el infantil B que conseguía su tercera victoria de la temporada, y de manera muy contundente. Se impuso por 9-0 al CP Almendralejo C. 



Por otro lado, el alevín A no pudo pasar del empate a 1 ante la SP Villafranca, y el alevín B perdió 1-3 contra el Almendralejo B. En la categoría benjamín de fútbol 8 el Atlético San José se impuso al Pizarro por 5-0. En su partido aplazado frente al Mérida no pudo rascar nada positivo y cayó por un resultado de 3-1. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario