7 abr. 2014

Resultados del fin de semana

El juvenil A del Atlético San José madrugaba en la matinal del domingo para jugar su partido. Y decimos madrugar porque a las 6:30 de la mañana ya estaban rumbo a Plasencia para jugar a las 10 de la mañana. Dice que a quien madruga dios la ayuda, pero ésto no se aplicó a los nuestros.

El San José se puso por delante en el marcador. A la media hora Fernando ponía delante a los nazarenos, que con la victoria aseguraban la permanencia de manera matemática. Los nuestros defendieron la renta durante gran parte del partido, incluso Jorge se paró un penalti. Tercero consecutivo. Ésto no sirvió para que se repitiera el guión de la primera vuelta. El Plasencia B le dio la vuelta al marcador en el último cuarto de hora (2-1)

Con este derrota el San José sigue octava, 9 puntos por encima del descenso. La próxima semana vuelven al Tomás de la Hera para enfrentarse al Fuente de Cantos. 

El equipo que se reencontró con la victoria después de mucho tiempo fue el cadete A. Los de Ceballos y Diego golearon al Zafra por cinco goles a uno. A pesar de llegar al descanso con empate y con un jugador menos por expulsión de Jaime (autor del primer gol), los nazarenos sacaron su mejor versión para sentenciar la contienda. Chiqui, Nuno, Mario y Carlos Cinta se unieron a la fiesta haciéndose un hueco en el marcador. 

Con esta victoria el San José rompe una racha de 5 derrotas consecutivas. Se ha colocado en sexta posición con 24 puntos. 6 por encima de los puestos de promoción por la permanencia.


En la segunda cadete volvió a ganar el cadete B del San José. Se impuso por 2-1 al Aceuchal. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero los almendralejenses fueron capaces de voltear la situación gracias a dos goles a balón parado. Los dos de Iván Carrasco.

No tuvo suerte el infantil A que perdía por 0-1 ante el Zafra. Los de Domingo Mesías hicieron un buen partido, pero no estuvieron finos de cara al gol. Lo mismo le ocurrió al infantil B. Perdió 1-4 ante el Aceuchal. En la primera mitad los nuestros fallaron lo infallable. Ésto le pasó factura en la segunda mitad.


El alevín A sufrió en la tarde del viernes un duro revés. Tras ir ganando por 2-0 al Cpvo Almendralejo, éstos empataron sobre el pitido final. El equipo de los hermanos Parra tiene muy complicado jugar la fase final regional. Mejor le fueron las cosas al alevín D que ganó 7-3 al Solana. El duelo entre el B y el C se lo llevaron éstos últimos por 2-7. Por otro lado, el benjamín de fútbol 8 empató a 1 frente al Emérita Augusta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario