30 abr. 2014

Semana de selecciones

Las selecciones extremeñas sub 12 y sub 16 toman parte esta semana en los entrenamientos de cara a los próximos campeonatos nacionales. El combinado cadete juega en la tarde del miércoles un partido amistoso frente al juvenil B del Flecha Negra, campeón de su grupo de la primera división autonómica, y próximo equipo de Liga Nacional.

Diego Gil también ha confiado esta semana en David Beltrán, jugador cadete del Atlético San José Promesas. El defensa central ya ha participado en otras convocatorias a lo largo del año. En el partido estará bien arropado por sus compañeros de equipo, Chiqui Ceballos, Javi González, y Nuno (por cierto estos dos últimos ya ha debutado en tercera división a las órdenes de Pana.


La selección extremeña cadete viajará a finales de mayo a Galicia donde jugará la fase final del campeonato de España. Pase lo que pasa nadie les quitará el honor de haber estado entre las 4 mejores selecciones del país. Igual que su hermana mayor, la sub18, que se despidió del nacional como semifinalista tras caer en penaltis ante Aragón.

David Beltrán durante esta temporada
Por otro lado, la selección alevín dirigida por el ex jugador de fútbol Óscar De Paula se desplazará a la ciudad bilbaina de Arrigorriaga del 15 al 18 de mayo.  El combinado regional alevín entrenaba este lunes en los campos de la Federación de la capital autonómica. Un fijo en las convocatorias es el almendralejenses

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario