8 abr. 2014

Varios canteranos con la selección extremeña

El buen trabajo de nuestros canteranos sigue teniendo recompensa. Esta semana han comenzado las preselecciones comarcales en categoría infantil y alevín. Los nuestros estuvieron encuadrados en la zona de Mérida - Tierra de Barros. Bajo las órdenes de Juanma Clemente (entrenador en categorías inferiores del Atl San José) se entrenaron los jugadores más destacados de la zona. Entre ellos estuvieron tres jugadores de nuestro infantil A: Manuel Sánchez Cortés, Iván De La Cruz, y Raúl Gómez.Los 19 convocados entrenaron en la mañana del domingo en el césped artificial del Polideportivo Municipal de Aceuchal. 

Las selecciones comarcales en Aceuchal
También Juanma Clemente es el seleccionador del combinado Mérida-Tierra de Barros en la categoría sub12. En lo que se refiere a la convocatoria, el San José tiene representación con Tomás Blázquez Álvarez. El jueves están convocados en el campo del recinto ferial de Zafra a las 17:30 horas.

Con respecto a la selección extremeña sub12, Aitor Cosme se ha convertido en uno de los fijos. No solo de la convocatoria de fútbol sala, también en la de fútbol 7 que dirige el ex jugador de la Real Sociedad Oscar De Paula. El domingo estuvo con la de fútbol sala y el lunes con la de fútbol 7.

La que vuelve en la tarde del martes a los entrenamientos es la selección extremeña cadete. El combinado de Diego Gil comienza a preparar la fase final que les llevará a tierras gallegas del 23 al 25 de mayo. Extremadura se enfrentará en semifinales a Galicia, rival al que ya se enfrentó en fase previa. Empataron a cero. la otra semifinal la juega Cataluña y Andalucia. Gil sigue confiando en Ciqui Ceballos, Javi González, y Nuno.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario