23 may. 2014

A 180 minutos de la gloria

El juvenil B del Atlético San José Promesas afronta su semana decisiva en la que se jugará el ascenso a la primera división Autonómica. Los de Chiqui juegan ante el Don Bosco B el sábado a las 17 horas en el polideportivo Tomás de la Hera.

El rival no es fácil. El conjunto pacense es campeón de su grupo. A lo largo del campeonato solo ha cedido 2 derrotas y 3 empates. Se trata de un equipo sólido que recibe pocos goles, aunque tampoco es de los máximos artilleros de la categoría. La mayoría de sus partido los ha ganado por la mínima.

Los de Chiqui llegan a esta eliminatoria final muy ilusionados. Consiguieron ganar por 1-2 al Miajadas cuando nadie había puntuado en su campo. Están en uno de sus mejores momentos del año. 


El partido de este sábado (17:00 horas) es el partido de ida. Los nazarenos trataran de conseguir un buen resultado para afrontar con garantías el encuentro de Badajoz. El Don Bosco no ha perdido un solo partido como visitante. Sus dos derrotas han sido en los campos de La Granadilla de Badajoz. El encargado de dirigir la contienda es Juan Carlos Belinchón García.

El sábado a las 17 horas todos al polideportivo. Será un aperitivo futbolístico para ver después la final de la Champions League. Vamos Lilas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario