10 may. 2014

A por la victoria 50 en tercera

El Atlético San José Promesas despide este domingo la temporada 2013/2014 en el Francisco de la Hera. Los de Pana tratarán de brindar una victoria a todos los que han acudido y han apoyado al equipo cada domingo. Reciben al Miajadas, un equipo ya descendido, pero que en la pasada jornada se impuso 3-2 al Racing Valverdeño. El partido es a las 11 de la mañana del domingo para evitar las fuertes temperatura que azotan nuestra comarca a partir del mediodía.

El Atlético San José puede redondear su mejor temporada de los 4 años de historia en tercera división. Si gana sumarían 52 puntos, además sería la victoria número 50 en dicha categoría. Todas bajo las órdenes de Pana.


Para el último partido, el técnico almendralejense ha podido completar la convocatoria con jugadores del primer equipo. Con la salvedad de Jorge, portero del juvenil, que volverá una vez más a la convocatoria con el primer equipo.

El Miajadas casi siempre que ha visitado el Francisco de la Hera para enfrentarse ha rascado premio. Tres veces se han enfrentado al Atlético San José. Ha ganado en dos ocasiones (0-2, y 2-6) y ha perdido en una (2-1). En el partido de ida de este año, los nazarenos se llevaron el encuentro tras ganar por 3-5.

Jorge en un partido con el juvenil
El árbitro encargado de dirigir el partido es Nicolas Sálcedo Pámpano. El de la delegación de Badajoz ha impartido justicia en 10 partidos en lo que va de curso. 4 han sido victorias locales, 4 empates, y 2 victorias visitantes. Curiosamente arbitró el último partido del Atlético San José en el Francisco de la Hera. Ganaron los locales por 2-0 y el árbitro no dudó en expulsar a Javi Asensio por varios empujones a un jugador rival. Por cierto no podrá estar en este partido por dicho motivo. Sálcedo Pámpano también dirigió el San José con Castuera (3-0) y el Miajadas - Plasencia (2-3).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario