5 may. 2014

Derrota en Azuaga

El Atlético San José no pudo conseguir nada positivo en Azuaga y salió derrotado por 3-1. Los nazarenos se alejan de la décima plaza. Puede haber hasta un triple empate por el décimo puesto. Pero el dichoso golaverage dejaría en la cola al equipo de Almendralejo. Aún así chapó para los nuestros a los que les resta un partido de liga.

Alineación Azuaga: Samuel, Alvaro (Arlindo, min. 74), Sergio Cebada, Jorge, Escudero (Ito, min. 69), Neftalí, Ardila, Jacobo (Pedro, min. 59), Rodrigo, Angelito.

Alineación Atlético San José: Seba Gil, Pildo, Ricardo, Juanlu, Francis, Juanan Sancho, Antonio Rubio (Ezequiel Castro, min. 68), Mendo, Fernando Carmona (Iván Rastrollo, min. 80), Lolo Santos, Lauri (Sergio Paredes, min. 69).

Árbitro: Izquierdo Valle. Amarilla al local Rodrigo; y a los visitantes Carmona y Lauri.

El partido comenzó soso, con pocas ocasiones, y menos goles. La salsa del fútbol. A pesar de no jugarse nada el partido era atractivo. Los locales jugaban su último partido del campeonato (750 espectadores en las gradas) y el Atlético San José está peleando por ganar todo lo queda. 


La primera parte apenas inquietó a los espectadores. Mucho respeto y pocas acciones de gol. Todo lo contrario de la segunda mitad. Se anotaron hasta 4 goles, y pudieron ser más. Se adelantaron los locales con un disparo de Ardila (60') que recogió un balón en la frontal para enviarlo al fondo de la red.

El San José se echó arriba pero una falta botada por Sergio Cebada (75') se coló entre los tres palos. 2-0. Los de Pana lejos de bajar los brazos buscaron sin cesar el empate. Fue entonces cuando Samuel se convirtió en uno de los héroes de la jornada. Detuvo hasta dos mano a mano, sin embargo nada pudo hacer en el golazo de Sergio Paredes (88'). Quedaban dos para el final y el San José lo intentó. Sería el Azuaga el que mataría a la contra con un gol de Arlindo. 3-1.


El Atlético San José se volvía a la capital de Tierra de Barros sin premio alguna (al menos merecieron el empate) La temporada la despide el próximo domingo en el Francisco de la Hera frente al CD Miajadas. Será una jornada para agradecer el esfuerzo que han hecho jugadores y afición durante esta temporada. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario