30 may. 2014

Diego Gil al frente de la extremeña en la Copa Coca Cola

Un combinado regional dirigido por Diego Gil participa este fin de semana en el primera fase de la Copa Coca Cola. Para este campeonato, el seleccionador no ha podido contar con todos los subcampeones de España. Las normas del torneo así lo exigen. Solo pueden seleccionar a jugadores que haya participado en la fase regional de la Copa Coca Cola cadete.

Las circunstancias privan que jugadores de nuestro club y otras entidades puedan ser participes de esta experiencia. Tampoco del Badajoz Cf que es el club que representa a Extremadura en la fase nacional. 

Extremadura se desplazará el viernes a Huelva donde dispuatará la primera fase del torneo durante el fin de semana. Los nuestros están encuadrados en el mismo grupo de Ceuta y Andalucía. Jugarán entre sí un triangular que comenzará a las 10:15 del sábado.

10:15 Andalucía - Ceuta
11:15 Extremadura - Ceuta
12:15 Andalucía - Extremadura

Pasará de ronde el primer clasificado de grupo.

Un año más, gracias al acuerdo entre Copa Coca-Cola y la Asociación de Futbolistas Españoles, cada Selección contará con la ayuda de un embajador. Un ex jugador profesional de fútbol que acompañará arropará al combinado regional en la fase decisiva del torneo. En el caso de Extremadura es Felix Carvallo, ex jugador del CF Extremadura.

Paralelamente al campeonato de selecciones se disputará la fase de clubes. El Badajoz Cf está encuadrado con el Málaga CF y el Gimnástic de Melilla. Los partidos se jugará en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva sobre una superficie de hierba artificial.

Desde el Club Atlético San José Promesas le deseamos mucha suerte a nuestro combinado regional, así como al Badajoz CF.

CONVOCATORIA EXTREMADURA

E.F. Mórala: Carlos Isaac Muñoz Ovejero, Javier Jiménez Bella, Roberto Nuevo González, Santiago Muñoz Díaz
U.P. Plasencia: Jorge Pérez García- Monge, Alejandro González Iglesias, Andrés Morales Gómez, Guillermo Sánchez Quijada
C.P. Flecha Negra: Silverio Becerra Martínez, José Antonio Romo Ferrera, Manuel Moroba Rodríguez, Carlos García Cabanillas, Jose María Saldaño Guijarro
C.D. Badajoz 1905: Daniel Pajuelo Barrantes
Don Benito Balompié: Pedro A. Mora Gallego, Víctor M. Muñoz González
U.D. La Cruz Villanovense: David Sánchez Campos, Matheus Da Conceicao Guimaraes


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario