22 may. 2014

Diego Gil, Javi, Nuno, y Ceballos en Galicia con la sub16

El combinado extremeño cadete afronta un fin de semana histórico en el que jugarán la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tras una trayectoria inmaculada en las fases previas, los extremeños se han colocado por primera vez entre los 4 mejores de España. Hito que igualó el combinado juvenil (perdió en semifinales en la tanda de penaltis)

El camino no ha sido fácil. Para llegar aquí han ganado a La Rioja, a Valencia, a Ceuta, y han empatado con Galicia. Precisamente la selección gallega es nuestro rival en semifinales. En el enfrentamiento anterior, los extremeños no pasaron del empate a cero en Los Santos de Maimona.


Uno de los principales artífices de es hecho sin precedentes es Diego Gil. Un hombre de la casa nazarena y mano derecha de Pana en el primer equipo del Atlético San José. El almendralejense ha confiado a lo largo del campeonato en tres jugadores de nuestra cantera: Chiqui Ceballos, Javi González, y Nuno (éstos dos últimos han debutado en tercera)


La expedición extremeña llegará en la tarde del jueves a la localidad coruñesa de El Ferrol. Los partidos se jugarán en el campo de Caranza. A las 17 horas del viernes será la primera semifinal que juegan Andalucía y Cataluña. Posteriormente, a las 19 horas se enfrentarán Galicia y Extremadura. El domingo a las 12, la final.

CONVOCATORIA SUB 16

Atlético San José Promesas: Chiqui Ceballos, Javi González, y Nuno Gómez
Zafra: César Llera
Mérida AD: Jaime Macías
Badajoz CF: José Luis Ventura, Alejandro Gálvez, y Juan Antonio Moreno
Flecha Negra: Silverio Becerra, José Antonio Romo, y Manuel Moroba.
CP Almendralejo: Manuel Sayago, Juan González, y Marcos Álvarez.
CD Diocesano: Miguel Candela
UPP: Luis Miguel Redondo Fernández
EF Morala: Carlos Isaac, Javier Jimenez. 

Desde el Club Atlético San José Promesas le deseamos mucha suerte a la Selección Extremeña. Lo importante es disfrutar de la experiencia.

¡VAMOS EXTREMADURA!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario