2 may. 2014

Doble derbi para el fin de semana

Entramos en mayo y la mayoría de competiciones van poniendo fin al curso del 2013/2014. Sin embargo, por delante quedan aún partidos tan atractivos como los de este fin de semana. Coincidencias del calendario, los juveniles y cadetes del Atlético San José y el CP Almendralejo se enfrentan este sábado en Almendralejo en lo que será la fiesta del fútbol blanco de nuestra ciudad.

En Liga Nacional juvenil, tanto el filial del Extremadura como el Atlético San José no se juegan nada. Solo la honra de quedar un puesto más arriba o más abajo. Los azulgranas optan al subcampeonato de liga, mientras que los nazarenos pelean por el séptimo puesto. En la ida se llevó el partido "in extremis" el Cp Almendralejo. En esta ocasión son los nazarenos los que juegan como local.


El sábado se enfrentan dos grandes equipos sobre el césped artificial del Tomás de la Hera. A las 10 de la mañana. El árbitro encargado de dirigir el partido es Juan Manuel Gómez Navarrate, colegiado de la delegación de Almendralejo, y con amplía experiencia en tercera división.

Justo después del derbi juvenil (mismo escenario) El cadete A también jugará frente al CP Almendralejo. A las 12:15 del sábado. Se presenta un encuentro igualado con dos equipos que suman los mismos puntos en los que va de campeonato. En juego está el finalizar entre los 6 primeros de la categoría. Todo un lujo.


Por otro lado, el alevín A juega a las 17 horas de la tarde del viernes en Los Santos de Maimona frente a La Estrella. A las 16 horas en Almendralejo juega el alevín C frente a Almendralejo E. Idéntica hora juega el alevín D frente a Almedralejo B, y a las 17 horas nuestro alevín B frente al Almendralejo F. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario