5 may. 2014

Dos goles de rebote castigan al juvenil A

Este fin de semana se jugó el derbi almendralejense de Liga Nacional de Juvenil. La victoria se la llevó el CP Almendralejo por 1-3, y sobre todo con mucha fortuna. El filial azulgrana fue el que llevó la iniciativa en la primera parte. De hecho tuvo varias ocasiones que fueron abortadas por Jorge. El portero estuvo muy bien bajo palos. 


A la media hora de juego se adelantó el Cp Almendralejo. Jorge atajaba un mano a mano con la mala fortuna que el balón golpearía en el delantero azulgrana para volver coger dirección portería y colarse en la red. Mazazo para los de Javi Bayón que tras el 0-1 se desquitó del dominio visitante. Carlos Cinta estuvo a punto de empatar antes del descanso. Controló justo en la frontal del área chica pero disparó al muñeco.

Tras el descanso el partido estuvo igualado. Los lilas pusieron algo más, sobre todo por la necesidad de marcar. Fernando de tiro cruzado puso las tablas cuando el San José estaba en su mejor momento. Poco duró la alegría ya que en una jugada similar al 0-1, el balón esta vez golpearía en un defensa nazareno para cambiar el rumbo a portería. 1-2. El Atlético San José le intentó y peleó hasta el final. Nada pudo hacer. El Cp Almendralejo sentenció el partido con un gol de libre directo. 1-3.


El juvenil del Atl San José juega el próximo fin de semana en Zafra. Es el último partido de liga. Necesita al menos el empate para mantener la octava posición. Si quiere ser séptimo tiene que ganar el partido y esperar a que el Ciudad de Plasencia no lo haga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario