19 may. 2014

El infantil jugará un año más en la 1ª autonómica

El infantil A del Atlético San José Promesas despide la temporada con derrota en Almendralejo. Los de Domingo Mesías cayeron por 1-4 ante el Mérida tras sufrir un arbitraje desastroso. Los nazarenos tenían los deberes hecho desde hace varias jornadas por lo que el partido era de mero trámite.



Nuestros infantiles finalizan la temporada en octava posición, asegurándose la permanencia un año más entre los mejores equipos de la región. Los de Domingo Mesías no comenzaron muy bien la temporada. En los 7 primeros partidos solo sumaron 5 puntos.

El trabajo diario en los entrenamientos hizo que poco a poco los nuestros escalaran peldaños para salir de los puestos de abajo y realizar grandes partidos. Finalizan la temporada con 22 puntos en el casillero, 6 victorias, 4 empates, y 11 derrotas. 


Por otro lado tanto infantil B como cadete B acabaron su temporada hace dos semanas. Ambos equipos han conseguido su objetivo. Progresar en la temporada, ya que muchos son novatos en sus respectivas categorías. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario