20 may. 2014

El juvenil B jugará ante el Don Bosco B

Hoy se han conocido los cruces de la última eliminatoria de la fase de ascenso a la primera división autonómica juvenil. El Atlético San José Promesas se enfrentará al campeón del grupo Badajoz 1, el Don Bosco B. 

Se trata de un rival complicado ya que es un filial de un equipo de División de Honor. De hecho algunos jugadores han participado en varias convocatorias de la máxima categoría juvenil. El equipo pacense ha sido muy superior en su grupo, en el que solo ha cedido dos derrotas y tres empates. Una eliminatoria complicada. Como todas. En una fase de ascenso pocos partidos son fáciles.


El juvenil B del Don Bosco es un equipo que rentabiliza bien sus goles. No es un equipo excesivamente goleador, aunque apenas encaja goles (solo 12). Muchos de los partidos que ha ganado, los ha hecho por la mínima.

Nuestro juvenil B afronta esta eliminatoria con ilusión, sobre todo tras su victoria por 1-2 en Miajadas. Allí nadie había conseguido puntuar, y los nazarenos fueron superiores. El partido de ida se jugará en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo durante este fin de semana.

SEGUNDA RONDA

EF RAYO VALLECANO DE BADAJOZ B - CP ARROYO                                            
ATLÉTICO SAN JOSÉ B - CP DON BOSCO B        
EF BENFICA BADAJOZ - TALAYUELA               
MONTEHERMOSO - AZUAGA              
          CP OLIVA - CD SOLANA     
             AD TORREJONCILLO - LA CRUZ VILLANOVENSE B

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario