8 may. 2014

El juvenil B se la juega en Miajadas

El juvenil B del Atlético San José Promesas se juega este fin de semana pasar a la ronda final de la fase de ascenso a la primera división autonómica. Por delante 90 minutos sobre el césped artificial del campo anexo al Municipal de Miajadas. 90 minutos, 3600 segundos en los que nuestro juvenil B se dejará el alma para conseguir un resultado positivo. La victoria por la mínima es suficiente. Aunque difícil.

El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas. El Miajadas ha ganado todos los partidos que ha jugado como local, pero siempre hay una primera vez. Los de Chiqui y Ángel son capaces de todo. El conjunto de la capital del tomate se muestra fuerte en la parte de arriba pero origina algunas dudas en defensa. El físico no es su fuerte, de hecho en el partido de ida les costó llegar en condiciones al último tramo del partido. Muchos de los juveniles del Miajadas han participado este año en algunos partidos de tercera división.


En la ida el resultado fue de 3-3. Los nazarenos consiguieron remontar un 1-3 adverso por lo que todo indica que son capaces de llevarse la victoria este sábado. Será necesario estar fuertes en defensa y conceder pocas ocasiones. Alguna en ataque seguro que se tiene. Lolo le complicó la vida a los defensa jugando de espaldas, y los extremos entraron varios veces por banda.


Ahora más que nunca, VAMOS LILAS

Reacciones:

1 comentario:

  1. Tenéis una opción de ganar y es porque no pita ninguno de los Sanabria, ni el padre ni el hijo sino daros por perdidos, es totalmente imposible con estos dos personajes ganar allí, a las pruebas me remito, ni una sola derrota.

    ResponderEliminar