29 may. 2014

En busca de la remontada

El Juvenil B del Atlético San José Promesas afronta este fin de semana el partido decisivo por el ascenso a la Primera División Autonómica. Tras el partido de ida todo se ha puesto cuesta arriba, muy complicado. No obstante, los nazarenos no han dicho la última palabra. En liga ya estuvieron en varias ocasiones fuera de la pelea por los puestos de arriba, y al final lograron meterse.

El Atlético San José visita al juvenil B del Don Bosco con un resultado adverso de 0-2. Un marcador positivo para los pacenses, a la vez de engañoso. Poco hizo el equipo azulino para llevarse un renta semejante. 

El Don Bosco se caracteriza por tener un equipo ordenado con una fuerte defensa, que fue la clave en Almendralejo. El que origina muchas dudas es el portero. Le costaba sacar el balón desde atrás y en varias ocasiones puso en aprieto a sus defensas. 

Para ganar, nuestro equipo deberá sacar su mejor versión. No conceder ni un solo error y estar más avispado en el ataque. El fin de semana pasado apenas hicieron sangre en el área pacense. Y por supuesto que se puede. El Don Bosco solo ha perdido dos partidos a lo largo de la competición, y los dos han sido como local. 

El partido es el domingo a las 12 en los campos federativos de La Granadilla (Badajoz). Pase lo que pase, la temporada de nuestro juvenil B ya es de sobresaliente. 

FASE FINAL 

ARROYO CP - EF RAYO VALLECANO BADAJOZ B (1-3)
DON BOSCO B - ATL SAN JOSÉ B (2-0)
TALAYUELA - EF BENFICA BADAJOZ (1-4)
AZUAGA - MONTEHERMOSO (0-0)
SOLANA - OLIVA (0-4)
LA CRUZ VILLANOVENSE B - TORREJONCILLO (1-1)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario