26 may. 2014

Estamos en la mitad de la eliminatoria

El juvenil B del Atlético San José salía derrotado por 0-2 en el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a la Primera División Autonómica. Los de Chiqui sucumbieron ante el juvenil B del Don Bosco.

El resultado fue engañoso ya que ningún equipo fue superior al otro. Los 90 minutos fueron igualados, con pocas ocasiones para ambos. No obstante, dos errores puntuales le pusieron en bandeja a los pacenses el ascenso. No es definitivo, queda mucho.


El Don Bosco basó su apuesta en una sólida defensa infranqueable. Tampoco ha sido el mejor equipo en ataque que ha visitado el Tomás de la Hera, pero sí supo aprovechar dos acciones puntuales.  El San José tuvo varias opciones en el primer periodo, sin embargo, en el segundo se peleó más con el corazón que con la cabeza y se abusaron de balones largos. Apenas puso en aprietos a un portero visitante que originaba muchas dudas.


No es el momento para la desilusión, sino para sentirse orgulloso y sacar fuerzas e ilusión para buscar la remontada. El equipo sí puede, claro que puede. Solo hace falta que la fortuna acompañe. Además las derrotas que el Don Bosco ha sufrido en liga han sido como local. En los Campos de la Federación de la Granadilla. Será el próximo fin de semana. Mientras hay vida hay esperanzan, quedan 90 minutos. Estamos en la mitad de la eliminatoria.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario