2 may. 2014

José Antonio pasa por el quirófano

El jugador del primer equipo del Atlético San José Promesas, José Antonio Rodríguez, ha pasado por el quirófano. Al mediocentro almendralejense este año no le han respetado las lesiones y ha estado apartado varias veces de los terrenos de juego. Son ya 4 meses en los que el nazareno ha tenido que ver a su equipo desde la grada.

José Antonio ha sido operado por la mutua del trabajo ya que tuvo un accidente laboral. Ha sido intervenido en el menisco y el ligamento cruzado. Desde el entorno del jugador nos han informado que ha salido todo bien.


José Antonio ha sido uno de los habituales en el once de Pana. Esta temporada ha disputado 22 partidos, 11 titular en liga, y 4 titular en Copa Federación, incluida la final. Ha sumado más de 1000 minutos y ha anotado un gol, frente al Atlético Pueblonuevo. El que supuso el gol 150 del club en tercera división. Además es uno de los jugadores ligados a la trayectoria del San José en tercera. Llegó a la entidad en el año del debut. Lleva 4 temporadas vistiendo la elástica lila.

Desde el club le deseamos una pronta recuperación y le trasmitimos todo nuestro ánimo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario