19 may. 2014

La extremeña sub12 llega hasta cuartos

Este fin de semana, la selección extremeña alevín de fútbol 8 ha viajado a tierras vascas para disputar el campeonato nacional de combinados autonómicos. Los de Óscar de Paula han dejado el listón bien alto y han llegado a cuartos de final.

En una primera fase logró imponerse por 2-0 a la anfitriona, el País Vasco. Partido en el que además homenajearon a los compañeros fallecidos del Monterrubio. En la segunda jornada perdieron ante la Comunidad Valenciana 2-0 por lo que se lo jugaban a una carta frente a Castilla y León. Los extremeños ganaron por la mínima y pasaron como primeros de grupo. Valencia no pasó del empate n ante el Pais Vasco ni ante Castilla y León. El combinado extremeño caería en cuartos de final ante Aragón por 3-0. Precisamente la selección aragonesa llegó a la gran final donde perdió por 3-0 frente a Cataluña. 

Defendiendo los colores de nuestra comunidad en el País Vasco ha estado el portero de nuestro alevín A, Aitor Cosme. Una experiencia que seguro nunca olvidará. Enhorabuena para el jugador.

Aitor Cosme, el portero de la derecha

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario