24 may. 2014

Nuestro benjamín de fútbol 8 se cuela entre los mejores

El equipo benjamín de fútbol 8 Atlético San José Promesas se ha colado entre los 8 mejores equipos de la región. Los nazarenos consiguen clasificarse tras finalizar segundos de grupo en la primera ronda de la fase final del campeonato.

Los de Juanma Clemente llegaban a esta eliminatoria tras finalizar terceros en el grupo 1 de Mérida. Una gran campeonato de liga que les aseguró el billete para la fase final del campeonato regional. En esta primera ronda, el conjunto de Almendralejo ha estado encuadrado en el grupo 4 frente al Trujillo, La Cruz Villanovense, y la AD Don Benito.


El Atlético San José se desplazó a Villanueva de La Serena donde jugó contra todos los equipos de su grupo partidos de 15 minutos cada parte. Los nazarenos se impusieron ante el Trujillo por 3-1, y empataron a 3 frente a Don Benito y La Cruz Villanovense, que acababa líder de grupo.


La segunda eliminatoria se regirá de la misma manera. Se harán 2 grupos de 4 equipos que jugarán entre sí partidos de media hora en una sede que designará a Federación Extremeña. Jugarán todos todos contra todos a una sola vuelta. Será el próximo viernes y pasarán a la gran final los dos primeros de cada grupo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario