26 may. 2014

Para nosotros son los campeones

La selección extremeña cadete ha vuelto de Galicia con el subcampeonato de España en sus manos. Toda una gesta de este grupo que pone sobre la mesa el buen hacer de los clubes y escuelas deportivas de nuestra comunidad.

Extremadura llegaba por primera vez a esta fase final, y además logró imponerse a Galicia, los anfitriones, en una agónica tanda de penaltis tras empatar a 2 al final de los 90 minutos. En la final estuvieron a punto de dar la sorpresa ante Andalucía. De hecho se adelantaron en el marcador, pero en 20 minutos malos que tuvo nuestro equipo, los andaluces lograron darle la vuelta al marcador y anotar tres goles.


Lo que ha hecho esta selección nadie lo ha conseguido antes. Y artífices de esta gesta es Diego Gil Ortíz, un hombre de nuestra casa, la mano derecha de Pana, aquel valiente que logró ascender al primer equipo a Regional Preferente. A su lado han estado varios jugadores nazarenos como Chiqui Ceballos, Nuno Gómez, o Javi González. Tres pilares fundamentales de  nuestro combinado regional. Y orgulloso que estamos de ellos.

Desde el club Atlético San José Promesas felicitamos a toda la expedición extremeña, jugadores, cuerpo técnico, clubes y escuelas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario