5 may. 2014

Todo queda abierto para Miajadas

El juvenil B del Atlético San José empató a 3 en el primer asalto de la fase de ascenso a la primera división autonómica. Los nazarenos viajarán a la capital del tomate con todas las opciones para pasar de eliminatoria.

En la tarde del sábado la afición no les falló a estos muchachos que lo dejaron todo sobre el césped artificial del Tomás de la Hera. A pesar de las altas temperaturas. Los almendralejenses salieron decidido. Roberto hizo suya la banda derecha y Lolo estuvo destacado a la hora de jugar de espaldas a la portería. Fue decisivo en el primer gol.


El Atlético San José tuvo la primera en la pies de Pedro Elena, el delantero golpeó bien la pelota pero la cruzó demasiado. Todo lo contrario de los visitantes. El Miajadas tiene gente muy peligrosa en la parte de arriba, y eso lo supo aprovechar para poner el 0-1. Los de Chiqui no bajaron los brazos y buscaron el empate. Éste llegó desde los once metros. Un defensor se echó encima de Lolo cuando el jugador de lila peleaba el balón por arriba. Penalti tonto, pero penalti de libro. Sergio no desaprovechó la oportunidad.


Con el empate fueron los mejores momento de los Chiqui, sin embargo, una indecisión defensiva fue aprovechada por el delantero visitante, eso sí, en situación de fuera de juego. Al menos parecía muy claro. Fue el 1-2 con el que nos fuimos a vestuarios.

En la segunda parte el Miajadas logró aumentar su ventaja con un gol desde los 30 metros. El sol no se alió con el portero, Pablo, y le jugó una mala pasada. 1-3 y una losa por delante para remontar cuando las fuerzas se iban mermando. Aún así, los de Chiqui sacaron su casta y pelearon hasta el final. Y de que manera. Apretaron los dientes y se dejaron el alma sobre el tapete. Sergio recortaba distancias desde los 11 metros, y Pedro Elena ponía el empate a 3 para el delirio de la grada.


La elimatoria queda abierta para el próximo fin de semana. El Atlético San José necesita ganar para pasar la eliminatoria.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario