3 may. 2014

Último partido como visitante.

El primer equipo del Atlético San José Promesas visita este domingo por primera vez el municipal azuagueño. Los de Pana se enfrentan al CD Azuaga en la que puede ser la victoria número 50 del club en tercera, y por lo tanto la victoria número 50. El encuentro será el último para los nazarenos lejos del Francisco de la Hera. A las 12:00 horas.

A pesar de restar dos jornadas para el final, el conjunto almendralejense tiene un reto por delante. Quedar entre los diez primeros e intentar alcanzar el octavo puesto si es posible. Mientras hay vida hay esperanza. El partido de este domingo es importante, ya que ambos equipos están igualados a 49 en la mitad de la tabla. Conseguir los 3 puntos pondría más cerca ese objetivo que el equipo se ha marcado antes de acabar el campeonato.


El Azuaga de Ernesto Elvas pone fin este domingo a su brillante temporada (descansará en la última jornada) Han conseguido estar más que a la altura en el año de su regreso a la tercera división. Los rojiblancos se caracterizan por marcar muchos goles (65) pero también recibirlos  (77), sobre todo en el último tramo de liga. Durante la primera parte del campeonato la portería estuvo defendida por nuestro canterano Juanfran, quien a pesar de jugar su primera temporada en la categoría ha dejado el listón bien alto. Una lesión le privó de seguir bajo los palos.

Juanfran
El Azuaga lleva mucho tiempo sin ganar fuera de casa. En el la última jornada empató a 3 frente ante el Racing Valverdeño. No obstante, no ha perdido en casa durante las 4 últimas jornadas (empató 4-4 ante el Díter el pasado 27 de abril). En el conjunto de la campiña sur juegan algunos almendralejenses como Angelito e Ito. 

Para el encuentro Pana no podrá contar con Javi Asensio que ha sido sancionado hasta final del curso. Sí que recupera a otros efectivos para completar una convocatoria para la que solo ha necesitado llamar al portero del juvenil, Jorge. Seba, Pildo, Francis, Carmona, Juanlu, Ricardo Durán, Dieguito, Juanan Sancho, Mendo, Sergio Paredes, Ezequiel Castro, Lauri, Lolo Santos, Isidro Quintana, y Antonio Rubio serán de la partida. El Atlético San José llega motivado tras ganar los últimos tres partidos y dejar la portería a cero. 

Este es el primer encuentro que ambos juegan en el municipal de Azuaga. En la ida en el Francisco de la Hera ganaron los visitantes tras un gol postrero. El conjunto nazareno llevaba con diez desde el minuto 9. El árbitro encargado de dirigir el partido es Victor Izquierdo Valle. El de la delegación de Cáceres ha impartido justicia en 11 partidos. Su balance es de 6 victorias locales, 1 visitante, y 4 empates. Dirigió el Olivenza - Atl San José (1-1). El colegiado estará auxiliado en bandas por Raul Pulido Durán y Javier López Pérez.

Dani Prada paró un penalti en el partido de ida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario